la segunda temporada de Riverdale terminó en un brillante final lleno de sorpresas. Así que estamos hablando de cómo y cuándo podría continuar con la temporada 3 en Netflix.

Atención, Spoiler a Riverdale: a partir de esta mañana, el episodio 22 de la temporada 2 de Riverdale está disponible en Netflix. En el final de temporada titulado Chapter Thirty-Five: Brave New World, el impactante cliffhanger del penúltimo episodio de la temporada se disolvió, sin embargo, la serie The CW nos dejó algunas preguntas candentes. Pero no se preocupe, una temporada 3 Riverdale ya ha sido confirmada . Repasamos los principales eventos del episodio y le indicamos cómo y cuándo Riverdale podría continuar.

El destino de Jughead alcanza un nuevo nivel

Primero lo más importante: después del penúltimo episodio de la temporada nos dejó con un gigante cliffhanger preocupado por el destino del favorito de los fans Jughead Jones ( Cole Sprouse ), se nos permitió respirar desde el principio. Jughead tuvo que atrapar mucho en la pelea con los ghoulies, pero solo está en el hospital y su padre FP (Skeet Ulrich) lo iluminó sobre el destino de las Serpientes.

Las Serpientes ahora han sido expulsadas por completo del lado sur, ganando refugio en el lado norte de Riverdale, en el restaurante comprado por Veronica ( Camila Mendes ) de Pop. FP también le da a su hijo el título de Serpent King, lo que debería quedar claro que Jughead en la temporada [VIDEO]3 hará aún más por su familia.

Ahora que Jughead es el nuevo rey de las Serpientes, le pidió a Betty ( Lili Reinhart [VIDEO]) que sea su reina. Esta oferta, que es similar a una propuesta de matrimonio, se vio eclipsada por los eventos del día siguiente, pero ciertamente todavía está en el tema en la temporada 3 de Riverdale. Finalmente, Betty quería unirse a las Serpientes antes. Un paso por delante es Cheryl ( Madelaine Petsch ).

Desde que advirtió a las Serpientes de una incursión en Whyte Wyrm, ahora es oficialmente un miembro de la pandilla (incluida una chaqueta de cuero roja). Su relación con Toni (Vanessa Morgan) también será una gran parte de la próxima temporada. Finalmente, Morgan fue incluido en el elenco principal.

La historia de Cooper's aún no ha terminado

Betty estuvo en el final de la temporada no solo con su padre, sino también con sus demonios internos. Hal (Lochlyn Munro), quien estuvo detrás del asesino en serie Black Hood todo el tiempo, quiere convencer a Betty de que ella es como él.

En un enfrentamiento ella lo suelta y evidentemente se las arregla para vencer la oscuridad en ella.

Como Munro ya ha sido confirmado para la temporada 3 de Riverdale, esta historia aún no está terminada. Al mismo tiempo, no sabemos si Chic (Hart Denton), que se había presentado para el hermano de Betty, todavía está vivo, o si el verdadero hermano de Betty, Ben, no pudo aparecer en algún momento.

Incluso si Betty no porta el gen maligno, su hermana Polly (Tiera Skovbye) definitivamente está tramando algo. En el último episodio de la temporada 2, ella ofrece la ayuda de su madre en la forma de un amigo que también la "curó". Eso sucedió en la granja que Betty considera un culto ominoso. Este amigo podría visitar a Alice (niña Amick) y también ser su apoyo. Esperamos esta reunión en la temporada 3 de Riverdale.

Archie se enfrenta a Hiram

Después de que Archie ( KJ Apa ) actuó como el chico de los recados de Hirams (Mark Consuelos) en varios episodios de la temporada 2, le declaró la guerra al padre de Veronica en el final de la temporada de Riverdale. Esto tiene consecuencias imprevistas para el estudiante.

En Brave New World, Archie, poco después de ser nombrado portavoz estudiantil, es llevado por la policía y acusado de asesinato. Así que en la temporada 3 de Riverdale, podemos prepararnos para una verdadera pelea entre Hiram y Archie, quien seguramente traerá algunos cadáveres al sótano.

Esta premisa también deja en claro que el malvado juego de Hiram no tiene fin, sino que se transforma en el gran villano de la temporada 3 de Riverdale. También revela que está en connivencia con la madre de Cheryl (Nathalie Boltt) y su tío (Barclay Hope), el sheriff Minetta (Henderson Wade), los ghoulies y Penny (Brit Morgan).

Su plan para dominar Southside y convertir a Southside High en una prisión finalmente se finalizó con la victoria de Hermione (Marisol Nichols) en las elecciones para alcalde. La ruptura de Veronica e Hiram también podría distanciar a Hermione de su marido.

¿Cuándo es la tercera temporada de Riverdale en Netflix?

Hasta el momento no se sabe cuándo comenzará la temporada 3 de Riverdale en The CW o cuándo estarán disponibles los nuevos episodios en Alemania en Netflix. La segunda temporada incluyó 22 episodios y comenzó en el otoño de 2017 en The CW. Aunque la temporada 3 tiene 20 episodios, sería posible comenzar en octubre de 2018 .

¿Qué esperas de la temporada 3 de Riverdale?