Far Cry 3 Classic Edition ya está disponible para todos los que compraron el Pase de temporada de Far Cry 5 . El juego se lanzará al público en general dentro de unas semanas. El remasterizador de Far Cry 3 de 2012 permite a los jugadores volver a visitar las Islas Rook, un entorno significativamente diferente a las colinas y montañas del condado de Hope. Los jugadores que deseen entrar en la Edición clásica de Far Cry 3 rápidamente deberían adquirir Armas exclusivas lo antes posible.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Versiones de Classic Edition para titulares de pases de temporada Far Cry 5.

Classic Edition se anunció por primera vez junto con las tres expansiones DLC de Far Cry 5.

El juego se incluyó como descarga gratuita para quienes compraron Far Cry 5's Gold Edition o Season Pass.

Estas poderosas armas se pueden desbloquear completando ciertos hitos dentro del juego, lo que los hace disponibles para comprar en las tiendas del juego. Aunque no tienes control sobre los archivos adjuntos de Weapons Signature, las armas son notablemente más poderosas que sus versiones estándar.

Cómo desbloquear el AMR

El AMR es un poderoso rifle de francotirador Z93 equipado con un alcance de largo alcance, un cargador extendido y un trabajo de pintura personalizado, y lo más importante, dispara proyectiles explosivos y penetrantes.

Puedes desbloquear este arma de fuego de largo alcance coleccionando 20 objetos coleccionables Reliquia 120 de Far Cry 3 (además de los 10 necesarios para desbloquear El Toro, ver abajo).

Cómo desbloquear el Bull

El Toro es una escopeta M133 que tiene una mira de punto rojo y una revista extendida. Al igual que todas las armas de firma, tiene una máscara de pintura personalizada. Esta arma se puede desbloquear encontrando 10 objetos coleccionables de la Reliquia 120 de Far Cry 3.

Cómo desbloquear al bosquimano

Un poderoso rifle de asalto, The Bushman es un P416 personalizado, y viene equipado con un alcance óptico, una revista extendida, un silenciador y su propia piel de pintura. Puedes desbloquear este arma de asalto precisa activando todas las 18 torres de radio del juego [VIDEO].

Cómo desbloquear el japonés tanto

El único Arma de firma cuerpo a cuerpo, el tanto japonés es un arma de hoja letal que aumenta el daño de combate cuerpo a cuerpo. Puedes desbloquear esta daga encontrando 6 de las Cartas de los Perdidos.

Hay 20 de estos coleccionables ocultos en Far Cry 3.

Cómo desbloquear el destripador

Esta poderosa ametralladora MKG viene con un alcance óptico y una revista extendida. El arma tiene un retroceso sorprendentemente bajo por su velocidad de disparo y un daño muy alto. Puedes desbloquear esta arma completando 6 de los 12 trials del Rakyat.

Cómo desbloquear la sombra

Esta pistola de 1911 viene con un silenciador, una revista extendida, una vista de punto rojo y un trabajo de pintura personalizado. Esta pistola es perfecta para el sigilo, y se puede desbloquear al tomar más de 17 de los 33 puestos avanzados enemigos.

Cómo desbloquear la trituradora

El último Arma de firma, The Shredder es un Vector personalizado .45 ACP. El arma tiene una mira refleja, silenciador y una revista extendida. Este arma de fuego precisa y letal se puede desbloquear mediante la recopilación de 10 tarjetas de memoria, de las cuales 20 están ocultas en Far Cry 3 [VIDEO].