El evento de la semana de aventura de Pokémon GO ya está en marcha, dando a los jugadores la oportunidad de atrapar una variedad de Pokémon de tipo raro. Nuevos jefes de banda también se han agregado al juego como parte del evento Adventure Week, pero un jefe de banda de nivel 3 les está dando a los jugadores una cantidad sorprendente de problemas, especialmente a aquellos que han intentado derrotarlo en solitario.

Pokemon GO: todas las misiones de la semana de aventura, recompensas y engendros brillantes

Shuckle, el Pokémon de tipo bicho / rock dual que es conocido por ser una incubadora de huevos muy rara en Pokemon GO , actualmente es un jefe de ataque de nivel 3, y uno que puede ser imposible de derrotar solo.

El Pokemon GO Hub de Pokemon GO ha determinado que derrotar a Shuckle solo es básicamente imposible, ya que la criatura tiene 396 defensas y 3.000 HP. Los jugadores simplemente no pueden infligir suficiente daño en el tiempo asignado, lo que significa que mientras que Shuckle es muy poco probable que derrote a los incursores en una pelea debido a su baja estadística de ataque, el reloj se agotará y los jugadores fallarán independientemente.

Mientras que Shuckle es aparentemente imposible de vencer solo, los jugadores pueden derrotarlo con al menos otra persona que les ayuda a repartir daño. Con eso en mente, aquí están los mejores contadores para Shuckle en Pokemon GO:

  • Kyogre con cascada y bomba hidráulica
  • Gyarados con cascada y bomba hidráulica
  • Tyranitar con Iron Tail y Stone Edge
  • Golem con Rock Throw y Stone Edge
  • Dragonita con Ala de Acero y Meteorito Draco
  • Metagross con Bullet Punch y Flash Cannon
  • Rayquaza con Dragon Tail y Outrage

Pokemon GO cambia la rareza del huevo para ciertos Pokémon

Niantic está constantemente haciendo cambios en su popular juego de realidad aumentada Pokemon GO , aunque no siempre comparte estos cambios con los jugadores.

Incluso si los jugadores individuales entran con versiones de alto nivel del Pokémon mencionado anteriormente, todavía no podrán vencer a Shuckle antes de que se acabe el tiempo. Sin embargo, un equipo de dos o más con el Pokémon mencionado anteriormente debería tener una buena oportunidad de derrotar a Shuckle y agregar el raro Pokemon a su colección.

Aunque Shuckle ha demostrado ser un enemigo sorprendentemente formidable, el otro Pokémon añadido a las redadas como parte del evento Adventure Week, como Aerodactyl, por ejemplo, puede ser superado por jugadores individuales. Así que, aunque Shuckle puede estar fuera de su alcance, al menos los jugadores individuales pueden derrotar a la mayoría de los otros jugadores de nivel 3 y de ataque, suponiendo que tengan el Pokémon correcto para el trabajo.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.