No hace mucho, parecía que #Alyson Hannigan estaba en todas partes. Desde American Pie y Buffy, la cazavampiros hasta Cómo conocí a tu madre , su valor se ha disparado en los últimos años. Pero después de que 'Cómo conocí a tu madre' salió del aire en 2014, Alyson Hannigan pareció abandonar el radar. Ahora, es más probable que los fanáticos la vean en una revista de moda o haciendo una entrevista de blog al azar que la que verán en la pantalla grande. ¿Que pasó? Bueno, esta vez, en el campamento de Hollywood.

Las películas nunca fueron su fuerte

Piense en una película de Alyson Hannigan que no lleva el nombre de un postre patriótico.

Sí tampoco podríamos pensar en ninguno. Mientras que a muchas personas se les presentó como la famosa chica de "esta vez, en el campamento de bandas"de American Pie, es conocida principalmente por ser una de las protagonistasde dos programas de Televisión muy populares.

En Buffy, interpretó el papel de Willow Rosenberg, una tímida adolescente #fanática de las computadoras que crece hasta convertirse en una bruja confiada con grandes poderes (y no siempre una gran responsabilidad). En Cómo conocí a tu madre, ella interpretó a Lily Aldrin, una maestra de arte cuya relación con Marshall Eriksen proporciona una protección para el perpetuamente en busca de amor de Ted Mosby.

Debido a cuánto tiempo estuvo en el punto de mira como parte de dos programas de televisión muy prominentes, puede ser difícil revender a Hannigana los cinéfilos como estrella de Cine en lugar de ser alguien que brilla mejor en #televisión.

Su imagen pública ha cambiado por completo

Al igual que muchos de sus compañeros de reparto de Buffy y American Pie , Hannigan fue empaquetada como un símbolo sexual durante su ascenso inicial a la fama. Pero a pesar de que ella se hizo pasar por un puñado de fotograbados de tarta de queso, realmente no era un aspecto de su personalidad lo que la hacía parecer tan entusiasta sobre jugar en público, algo que probablemente jugó en la forma en que revisó su imagen después de convertirse en una verdadera mamá nadie se queda en lencería delante de las cámaras para siempre, por supuesto, pero para los fanáticos que recuerdan a Hannigan por su atractivo sexual geek en esos primeros éxitos, su imagen más adulta podría ser un poco difícil de vender.

Ella no ha presumido gran parte de su rango

Si bien los personajes que interpretó en Buffy y Cómo conocí a nuestra madre son bastante diferentes, ambos sirven como divertido alivio cómico. Como Willow Rosenberg, Hannigan solía ofrecer comentarios irónicos sobre todo, desde el estado de la última relación de Buffy hasta las normas de género que ella y su novia Tara ayudaron a redefinir.

Como Lily Aldrin, finalmente llegó a encarnar la voz humorística de un cónyuge veterano que podía burlarse de la búsqueda, a menudo demasiado seria, de Ted para encontrar a la futura madre de sus hijos. Su papel más destacado de Hollywood en American Pie también es cómico [VIDEO]. Pero ella no ha jugado ningún papel serio popular [VIDEO]. La mayoría de la gente nunca ha visto si es capaz de cualquier rango.