A veces solo necesitas un descanso de la experiencia de juego tradicional de PUBG y mezclar un poco las cosas. Las partidas personalizadas con temática Zombie siempre han sido un elemento básico en los shooters multijugador, (Halo nos trae buenos recuerdos) y también puedes sumergir tus dientes en la misma diversión anárquica con PUBG.

El modo Zombies en PUBG ve a un pequeño grupo de humanos

El modo Zombies en PUBG ve a un pequeño grupo de humanos enfrentarse a otros 98 zombis. Sin embargo, los zombies no pueden saquear ni usar armamento tradicional, sino que tienen fuerza en los números y confiarán en abrumar a sus oponentes en enormes monstruos.

En el estado actual de PUBG, la mayoría de los jugadores no tienen la opción de crear coincidencias de zombies personalizadas. Es una característica que PUBG Corp definitivamente está pensando abrir a todos en el futuro, y es solo cuestión de tiempo antes de que esto suceda.

Aunque tendrá diferentes éxitos, hemos creado una guía que le explicará cómo unirse a las partidas personalizadas de zombies.

  • Pulse la pestaña Filtro a la izquierda y filtre por modo de juego. En este caso, estarás buscando "Zombies". Esto hará que encontrar un tipo de coincidencia sea mucho más fácil.
  • Ahora, filtra los resultados solo por Público. Esto lo hará para que solo busque juegos a los que se pueda unir, en comparación con aquellos que requieren una contraseña especial.
  • Examine la lista de servidores resultante y esté atento a los que no estén completamente llenos. Podrás ver mirando el recuento de jugadores a la derecha. Si es posible, vale la pena seleccionar un servidor en su región para una mejor conectividad.
  • Una vez que haya encontrado un servidor adecuado, presione el botón de unión hasta que obtenga la entrada.
  • No se alarme si no funciona de inmediato. PUBG todavía es un poco dudoso cuando se trata de cargarte en una partida personalizada, especialmente cuando muchos otros jugadores pelearán por los mismos puntos. Se persistente: llegarás allí.

PUBG: Cómo crear un partido zombie personalizado

Desafortunadamente, no podrás crear un servidor personalizado o unirte por el momento.

Es una característica que PUBG seguramente ganará en el futuro, pero quién sabe cuándo sucederá realmente.

Actualmente, solo aquellos registrados como socios de PUBG (serpentinas y similares) pueden configurar coincidencias personalizadas.