No hace mucho tiempo, Epic Games presentó una función de reembolso especial en Fortnite , y luego rápidamente se lo quitó poco después. Ahora, el querido sistema de reembolso de Fortnite ha regresado con el parche v4.3 a partir de hoy, lo que significa que podrá recuperar su dinero si decide que ha comprado algo que no está funcionando para usted. De esta forma, puedes comenzar a recibir ese efectivo duro y frío de cuando compras de lo que inmediatamente te arrepientes.

Originalmente, los reembolsos se retiró del juego debido a problemas técnicos, así que con suerte no terminarán con el mismo destino que el sistema anterior.

Lo único es que es un poco más difícil averiguar cómo obtener dichos reembolsos si no sabes dónde buscarlos. Estamos aquí para ayudarlo, así que siga leyendo para averiguar cómo puede obtener reembolsos en artículos cosméticos que puede haber cambiado de opinión.

Reembolso en Fortnite

  • Ve a la pantalla del lobby principal en cualquier versión del juego y haz clic en las tres barras en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando aparece el menú, haz clic en la imagen de un engranaje.
  • Ahora debería estar en el menú "configuración". Encuentre la imagen de una silueta a la derecha para ver la configuración de su cuenta. Escanee esta área para la sección de "compras no intencionales".
  • Desde aquí, elija el artículo para el que desea un reembolso. Luego presione el botón "enviar". Se le preguntará por un motivo, que puede proporcionar, pero no se preocupe demasiado por lo que ofrece al cerrar el ticket. Sin embargo, solo obtiene tres reembolsos diferentes por cuenta, así que asegúrese de usar sus tres "strikes" sabiamente. ¡Eso es todo! ¡Terminaste!

Por supuesto, tenga en cuenta que solo puede usar la función de reembolso en artículos cosméticos que no sean consumibles.

Eso incluye emotes, picos, planeadores, atuendos y otros artículos similares. No puede simplemente comprar un Pase de batalla o cualquiera de sus niveles y recuperar su dinero.

Tampoco obtienes efectivo, obtienes V-bucks que puedes gastar en línea a través de tu cuenta de Fortnite. El límite de tres elementos ayudará a mantener a los jugadores honestos y evitará que aquellos que quieran abusar del sistema lo hagan.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Blitz y equipos de 20, nuevos modos de Fortnite

Ahora que ha salido la actualización de Fortnite 4.3, la gente podrá jugar dos nuevos eventos de tiempo limitado en forma de Blitz y Teams of 20, dos modos diferentes que probablemente van a sacudir la meta un buen rato cambiando el juego en una variedad de formas.