¡Hola chicos! Espero que estén todos bien y listos para la dosis de hoy de la teoría de los fanáticos.

Conozcamos a Kakuzu

Kakuzu era un shinobi deshonesto y un miembro de todos el poderoso Akatsuki. Es uno de los pocos personajes inmortales en el NarutoVerse. Este ser inmortal proviene de Takigakure, y era un Shinobi Bribón de nivel S.

Kakuzu era un ninja muy poderoso. Es por eso que fue enviado por su aldea para asesinar al primer Hokage de Konohagakure, Hashirama Senju. Él solo estaba interesado en el dinero y estaba listo para hacer cualquier tarea si le pagaban bien.

Lo que le ayudó a vivir más tiempo fue que solía tomar los corazones de los oponentes que mató y usarlos para vivir más tiempo y hacerse más y más poderoso.

Ahora, mirando hacia atrás y pensando en cómo fue derrotado mientras luchaba contra Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de Konohagakure.

Para mí, al principio, que fuera derrotado por Naruto cuando Naruto no era tan poderoso en ese momento era absurdo ya que Kakuzu era bastante más fuerte que él. Kakuzu fue derrotado por uno de los trucos de intercambio de clones de la sombra de Naruto Uzumaki.

Después de todo, Kakuzu se había enfrentado y había sobrevivido a la batalla contra el primer Hokage de Konohagakure, Hashirama Senju. Entonces, perder de esa manera no me fue bien.

Pero luego, un pensamiento interesante me golpeó. ¿Estoy sobreestimando su habilidad?

Bien, sé que luchar contra Hashirama Senju, el Dios de Shinobi y sobrevivir, hace que todos piensen que él es todopoderoso, pero que en realidad podría haber pasado algo más. Como todos sabemos, lo amable y agradable que Hashirama Senju fue en realidad, cuando fue reanimado por Orochimaru durante la Cuarta Gran Guerra, parecía un tipo amable y divertido.

Entonces, ¿fue Kakuzu solo perdonado por Hashirama Senju? Bueno, ahora que lo pienso, de hecho es posible. A pesar de que Madara Uchiha era una gran amenaza, Hashirama Senju no lo mató hasta que Madara Uchiha siguió apareciendo e intentó destruir a Konohagakure en numerosas ocasiones. Significa que Hashirama no luchó contra él con la intención de matar.

Significa que Hashirama Senju ni siquiera le habría mostrado a Kakuzu toda su fuerza. Bueno, como todos recordamos lo que dijo Madara Uchiha sobre los shinobi que no estaban en la misma liga que en Madara y Hashirama. Dijo que uno no debería usar todo su poder contra las hormigas. Seguramente Hashirama no se volvió loco con Kakuzu. Ahora creo que es absurdo decir que pudo sobrevivir y alejarse de una pelea con Hashirama Senju.