¡Hola a todos! Te voy a compartir con ustedes la verdadera razón por la que creo que Hashirama fue el único con lanzamiento de madera. Pero primero déjame contarte un poco sobre Hashirama Senju, y quién era él. Hashirama Senju nació en la época de guerra en la que el clan Senju y el clan Uchiha luchaban entre sí casi todos los días.

Quizo acabar toda guerra

Hashirama Senju fue quien se encargó de terminar esta era que estaba llena de derramamiento de sangre. Estrechó la mano de Madara Uchiha y fundó el pueblo Konohagakure con la esperanza de que la paz prevalezca.

Tanto Hashirama Senju como Madara Uchiha fueron las reencarnaciones de Asura Ōtsutsuki e Indra Ōtsutsuki respectivamente. Entonces Hashirama Senju se convirtió en el Primer Hokage de Konohagakure. Konohagakure era un lugar pacífico para vivir ya que el Dios de Shinobi era su Hokage y nadie se atrevió a meterse con ellos.

Hashirama Senju era el shinobi más poderoso y más fuerte de su época. Parecía imposible derrotar a Hashirama en un campo de batalla. Incluso derrotó agente como Madara Uchiha en numerosas ocasiones. La mayor parte de la fuerza de Hashirama se debió a su técnica Kekkei Genkai de Liberación de madera. Fue con la liberación de Wood, Hashirama podría incluso cambiar el campo de batalla de una manera que solo le vendría bien.

Lanzamiento de madera Kekkei Genkai le dio numerosas habilidades poderosas. Usando el lanzamiento de madera, Hashirama Senju fácilmente podría domesticar a una bestia de cola y también a la bestia de nueve colas, Kurama. Como dije antes, esta habilidad de la madera se liberó naturalmente por nacimiento.Él fue el primero en nacer naturalmente con él, y todos los usuarios de la versión de madera obtuvieron esta técnica de kekkei genkai a través de medios artificiales.

Pero es extremadamente extraño que nadie más tenga esta habilidad. En este post, voy a explicar por qué.

Todos los poderes de Wood Release fueron suficientes para hacer de Hashirama Senju el dios de Shinobi. Pero, ¿por qué Hashirama fue el único en recibir esta poderosa técnica Kekkei Genkai de Wood Release?Se sabe que la liberación de madera lo convirtió en el Shinobi más poderoso, así que ¿por qué hacerlo tan poderoso?

De ser así, ¿cómo demonios era él el único con eso? Bueno, hoy creo que podría compartir una respuesta a esta pregunta confusa.

En primer lugar, se sabe que Asura Ōtsutsuki e Indra Ōtsutsuki, los hijos de Hagoromo Ōtsutsuki eran igualmente poderosos. Y casi todas las otras reencarnaciones de Asura e Indra Ōtsutsuki también fueron igualmente poderosas.

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, las últimas reencarnaciones también son igualmente poderosas. Pero Hashirama Senju era más poderoso que su homólogo Madara Uchiha. Incluso Madara Uchiha declaró que Hashirama era más fuerte. Pero este no debería haber sido el caso, ¿verdad?