Ha habido mucho movimiento últimamente con la familia Brown, del Discovery Channel Alaska Bush personas”. Matriarca Ami Brown está luchando contra el cáncer de pulmón y la hija adolescente de lluvia Brown ha ido abriendo a sus seguidores en las redes sociales sobre sus propias luchas recientes. Los tiempos son difíciles para la familia en estos días, pero Rain hace todo lo posible para mantenerse firme y expresar sus sentimientos sobre numerosos temas, incluso cuando recibe una fuerte reacción de algunos seguidores.

Rainy compartió algunas noticias sobre la salud de mamá Ami

Ami Brown continúa su batalla contra el cáncer de pulmón, a pesar de las bajas probabilidades de supervivencia que enfrenta. La familia "Alaskan Bush People" se mudó de Alaska a California y Rain compartió recientemente a través de su página de Instagram que Ami está en medio de su segunda ronda de quimioterapia.

Rain y su madre están pasando mucho tiempo juntos y confiando tanto en enfoques tradicionales como holísticos para enfrentar su cáncer.

Rain no solo está pasando por un momento difícil porque su madre, Ami, está bastante enferma, sino que también está lidiando con problemas de depresión. La estrella de la televisión de la realidad admitió que recientemente tuvo algunos días oscuros, pero que está tratando de permitirse sentir mal y tomarse un tiempo para sí misma.

Ella les dijo a sus seguidores que se mantuvieran fuertes y escucharan sus cuerpos y almas, animando a todos a no dejar que la gente, los sentimientos oscuros o la depresión los hicieran sentir mal.

La adolescente continúa sus mensajes a pesar de las críticas

Los fanáticos de "Alaskan Bush People" se han movilizado para apoyar a Rain a medida que abre sus puertas en estos días difíciles, pero no todos han sido positivos.

La adolescente Brown ha enfrentado críticas y acoso cibernético en el pasado, y algunos mensajes duros aparecieron en sus publicaciones recientes relacionadas con su depresión también.

Los críticos la acusan de fingir su depresión y usar la enfermedad de su madre para mantenerse en el centro de atención.

Brown encendió otro fuego con un post reciente en el que escribió sobre creer en la igualdad, independientemente del género, el color de la piel o la sexualidad.

Rain instó a la gente a unirse a ella para ser fuerte, feroz, amable y compasiva, pero no todos los seguidores de la estrella del "Pueblo de Bush de Alaska" siguieron su consejo. Independientemente de la negatividad y la crítica, el adolescente parece decidido a permanecer abierto acerca de su depresión , experiencias de vida y opiniones.

El programa Discovery Channel actualmente transmite repeticiones y resalta episodios, y las cosas parecen estar un poco en el aire en términos de una posible Temporada 8. Los fanáticos se imaginarían que la familia Brown se enfoca primero y principalmente en la batalla contra el cáncer de Ami, y cualquier filmación para un la nueva temporada se está quedando atrás por ahora.

Mientras tanto, parece que Rain Brown continuará compartiendo sus pensamientos y algunas actualizaciones a través de las redes sociales como sea posible, a pesar de las críticas que bombardean sus publicaciones.