¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre una teoría de Naruto, que creo que a todos les gustará. Por supuesto, es solo una teoría, por lo que depende de usted creerlo o no. Si no te gusta leer teorías, te sugiero que no leas la publicación. Sin embargo, si disfrutas de las teorías, entonces comencemos.

La teoría que nadie conoce

Todos sabemos que Danzo era un personaje que haría cualquier cosa para proteger a Konohagakure. Hizo el trabajo sucio para mantener la seguridad del pueblo, pero cuando pensó que Konoha no estaba en buenas manos, planeó tomar el pueblo conspirando con otras personas como Orochimaru.

El objetivo de Danzo hacia Naruto Shippuden era convertirse en el Hokage, y doblar la aldea según sus reglas. Desafortunadamente, eso no sucedió. Llegó a convertirse en Hokage una vez durante un corto período de tiempo.

Cuando Pain atacó a Konoha, se agachó. Él y el ANBU no hicieron nada. Después de que Naruto salvó a todos, se levantó para tomar la posición de Tsunade como el Hokage de Konohagakure. Debido a que Tsunade estaba en coma, realmente necesitaban un Hokage, y parece que Danzo era el elegido. Pero la pregunta sigue siendo: Danzo no trató de convertirse en el Hokage antes, cuando murió Hiruzen Sarutobi.

Le ofrecieron el puesto a Jiraiya, y él dijo que conseguiría a Tsunade por eso. Danzo podría haber entrado y convertirse en Hokage en ese momento, pero no lo hizo, lo cual es muy extraño.

Esto ha confundido a mucha gente, pero parece que los fanáticos finalmente han resuelto este misterio. Para volverse Hokage en aquel entonces, Danzo tendría que asegurarse de ser elegido, y sabía que no era el mejor candidato.

Si él quisiera el lugar, tendría que usar Kotoamatsukami en las cabezas de la aldea y asegurar su posición.

Ahora eso tendría sentido, y parece que hubiera sido totalmente posible, pero aquí es donde las cosas se complicaron. El Clan Hyuga vivía dentro de Konoha, y eran uno de los cuatro clanes Nobles. Gracias al Byakugan, habrían detectado fácilmente el uso del genjutsu de Shisui.

Ao detectó que el Cuarto Mizukage estaba siendo controlado de manera similar.

Entonces, si Danzo hubiera tratado de convertirse en Hokage en ese momento, necesitaría usar Kotoamatsukami y esa no era una buena idea con el Clan Hyuga. Entonces, decidió esperar hasta que el tiempo fuera perfecto, y en realidad él era el candidato principal. Incluso entonces tuvo que usar Kotoamatsukami cuando comenzó la Cumbre de los Cinco Kages, y así su estado de Kage fue aplastado.