Si has estado siguiendo a la familia #Brown durante bastante tiempo, entonces sabrías que no son la familia estadounidense tradicional. Por ejemplo, Kody Brown no solo tiene una esposa, sino que tiene un total de cuatro esposas diferentes. Ahora, con un hombre que está casado muchas veces, la idea del matrimonio puede no ser tan importante para usted después de su cuarta como la primera. Bueno, parece que Kody tuvo esos pensamientos exactos, ya que recientemente reveló que no se sentía conectado con su esposa Christine cuando se casaron, ya que estaba demasiado ocupado tratando de manejar otros dos matrimonios.

Kody Brown en su boda con Christine

Como se mencionó anteriormente, Kody Brown no estaba muy entusiasmado por casarse con su tercera esposa, Christine, ya que estaba ocupado tratando de mantener la integridad de otros dos matrimonios.

Kody reveló esto a las cámaras de TLC para su serie familiar de #Televisión " #Sisters Wives”. Habló sobre ser un hombre poliamoroso, casarse, diciendo que se siente "un poco triste por un hombre polígamo en su Wedding Day porque realmente tiene un acto de equilibrio tan desafiante”.

Luego continuó con es casi imposible sentir una relación íntima con su nueva esposa mientras es observada por todas sus otras esposas”. Vale la pena mencionar que Christine Brown se dio cuenta de que se sentía así el día de su boda cuando Kody le lanzaba una mirada de mil metros y sabía que Kody pensaba que sería difícil equilibrar sus sentimientos y los de su otra esposa. Christine también reveló que odiaba su vestido de novia, por lo que parece que ninguno de ellos estaba realmente feliz el día de su boda [VIDEO].

De hecho, adjunté un video debajo de la pareja hablando negativamente sobre el día de su boda para que pueda ver de qué se trata todo este alboroto.

¿Qué está haciendo la familia Brown en este momento?

En caso de que no supieras que la serie de televisión de la familia Brown, "Sister Wives", acaba de comenzar a emitir su nueva temporada y está llena de drama contundente. Por ejemplo, esta nueva entrega de la serie sigue a una de las hijas de Kody, Mykelti Brown, que se casó con el polémico Tony Padron. Padrón es un miembro del elenco muy controvertido en la serie, ya que muchos fanáticos lo ven como demasiado controlador de Mykelti. Un ejemplo sería cuando se invitó a sí mismo al vestido de novia de Mykelti que solo el color marrón las madres fueron invitadas a. Para empeorar las cosas, cuando estuvo allí, lo único que hizo fue hacer comentarios groseros sobre los sostenes, lo que hizo temblar a la mayoría de los espectadores. #Hermanas Wives