Game [VIDEO] of Thrones " tiene la reputación de matar a sus personajes principales y, sin embargo, en la 7ª temporada casi no vimos nada de eso. Con la excepción de Littlefinger, todos los demás jugadores importantes pudieron sobrevivir. Pero eso está por cambiar en la temporada 8. La gran guerra está por llegar y también lo está la guerra por el trono de hierro, y eso significa muchas muertes inesperadas. Sin embargo, no todas las muertes serán totalmente inesperadas ya que algunas de ellas fueron profetizadas a lo largo de la serie. Tal fue el caso de la muerte de Varys en " Game of Thrones " Temporada 7. Se dice que Varys morirá si alguna vez traiciona a Daenerys.

Y de acuerdo con la teoría de hoy, él ya lo hizo. Vamos a explicar

La fuga de la trama de la Temporada 7 de Game of Thrones insinúa la traición de Varys

Para recordar, el año pasado, la trama completa de la Temporada 7 de " Game of Thrones " se filtró en línea mucho antes de que comenzara la filmación. Y resultó ser completamente cierto. Hubo, sin embargo, dos escenas que no sucedieron. El primero dice que Cersei se despertará en un lecho de sangre, lo que significa que tendrá un aborto espontáneo. Pero probablemente ya lo sepas. El otro es mucho más interesante e involucra a Varys. De acuerdo con la filtración de la trama, se suponía que Varys se reuniría con uno de sus "pajaritos" después de la reunión de Dragonpit. Ella le dijo que Qyburn les está dando dulces cada vez que le dan información, a lo que Varys respondió que tener dos amigos es incluso mejor que tener solo uno.

Dado el hecho de que la filtración de la trama era completamente cierta, es la razón para creer que estas dos escenas se suponían que iban a suceder también. Simplemente no hicieron el corte final. Creemos que el aborto espontáneo de Cersei simplemente se conmovió y lo veremos suceder en el primer episodio de la Temporada 8. Y la escena de Varys se cortó porque querían que su traición sorprendiera a todos. Cabe señalar que esta reunión no necesariamente confirma su traición, pero de acuerdo con la teoría de hoy, llevará a su muerte.

La muerte de Varys y la voz en el misterio de las llamas

La muerte eventual de Varys fue profetizada en " Game of Thrones [VIDEO] " Season 7. La primera vez cuando Daenerys le advirtió a Varys que lo quemará vivo si alguna vez la traiciona. Y luego, cuando Melisandre le dice que debe morir en este extraño país de Poniente, justo como ella. Sin embargo, Melisandre no es la única "mujer roja" que asustó a Varys. El otro es Kinvara, la Alta Sacerdotisa del Templo Rojo de Volantis, quien le dijo a Varys que ella sabe lo que dijo la voz en las llamas, pero que no tiene nada que temer mientras se mantenga fiel a Daenerys.

Para recordar, Varys fue mutilado como un niño, y cuando el hechicero tiró sus partes en el fuego, las llamas se volvieron azules, y la voz le habló. Estas palabras todavía persiguen a Varys, y es por eso que estaba tan asustado cuando Kinvara le recordó esa noche. Este era claramente un ritual de magia de sangre, la voz de las llamas era la del Señor de la Luz, y de acuerdo con esta teoría, la voz le dijo a Varys que un día sería quemado por un dragón vivo.

El destino de Varys en la temporada 8 de Game of Thrones

Según el usuario de YouTube Talking Thrones, una vez que descubre que el Rey de la Noche se dirige hacia Winterfell montando al dragón que respira Blue Flame, Varys huirá del Norte, temeroso de que el mismo dragón lo quemará vivo. , al igual que dijo la voz. Luego iría directamente a Desembarco del Rey para unirse a la causa de Cersei. Pero una vez que Jon y Daenerys derrotan al Ejército de los Muertos, también vendrían, y es entonces cuando Daenerys hará que Varys sea quemado vivo por uno de sus dragones debido a su traición. Y así es como sus acciones finalmente lo llevarían a su muerte. Para obtener más detalles sobre esta teoría, consulte el video de Talking Thrones a continuación.