Dylan O'Brien es un actor estadounidense. Es mayormente conocido por sus roles como Stiles Stilinski en la serie de televisión Teen Wolf y como Thomas en la saga de películas de The Maze Runner (2014-2018). #Dylan O'Brien está haciendo un gran regreso como Mitch Rapp en "American Assassin", que está programado para llegar a los cines el 15 de septiembre. Aunque apareció en "Deepwater Horizon", la próxima película marca su regreso a la escena de acción después de su accidente cercano a la muerte en el juego " #Maze Runner”.

Acrobacias que desafían la muerte en la serie 'Maze Runner'

Según un informe de Express, el actor de 25 años estaba filmando "Maze Runner: The Death Cure" cuando se encontró con un aterrador accidente en el set. Aunque el director Wes Ball aseguró que el actor solo necesitó un par de semanas para recuperarse de su lesión, Lorenzo di Bonaventura reveló que O'Brien casi murió a causa del incidente. Aunque nunca vio al actor en su peor condición, el productor, sin embargo, reveló que el incidente "fue más que desconcertante" y "aterrador". Di Bonaventura continuó: "Estuvo a punto de morir, estoy bastante seguro. Fue suficiente para sacudir tu núcleo".

Según informes, O'Brien fue trasladado a un hospital local de Ontario, donde recibió tratamiento médico por sus lesiones.

El equipo de "Maze Runner" también anunció el cierre temporal de su producción después del accidente en el set. Aparte de esta actualización, el personal, la tripulación y la compañía productora se negaron inicialmente a proporcionar más detalles sobre lo que sucedió. Más tarde se reveló que el actor de "High Road" estaba filmando una escena que involucraba vehículos.

Durante su tiroteo, O'Brien fue golpeado por otro auto y se lastimó la cara. Varios meses después del incidente, el actor fue visto filmando su nuevo proyecto antes de volver a tocar como Thomas en "Maze Runner: The Death Cure".

O'Brien vuelve a la escena de acción con nueva película

Cuando se le preguntó por qué aceptó "American Assassin" incluso después de la tragedia, el actor estadounidense confesó que se sintió atraído por las escenas y la historia llena de acción de la película.

"El estado en el que estás después de algo así, solo quieres huir de todas esas cosas", le dijo a ET Online. Él continuó, "Ni siquiera quería dejar mi sofá necesariamente cuando me lo permitieron, así que sí, fue un gran paso hacer esto. Finalmente decidí que quería probarlo y no quería dejarlo. Ir."

El alumno de "Maze Runner" incluso confesó que el próximo thriller de acción lo ayudó a recuperarse de su pesadilla. Michael Keaton, por otro lado, compartió que están siendo extremadamente cautos mientras filman sus escenas de acción para mantener la seguridad. Para "American Assassin", el personaje de Keaton como Stan Hurley entrenará a Mitch Rapp de O'Brien para convertirse en un asesino a sueldo y vengar la muerte de su novia en un ataque terrorista.