Aquí estamos con una nueva cita con la noticia de Gossip , que acaba de ver a Albano y Romina Power pasar las vacaciones de Semana Santa presumiblemente juntas. Las últimas noticias revelan que la hija de Albano y el cantante estadounidense ha publicado una entrevista con la revista Chi, donde repasó algunos acontecimientos importantes de su vida.

Romina Carrisi Contenido de poder con la paz entre Albano y Romina

Nuevos productos chisme revelan que Romina Carrisi Poder ha publicado una entrevista exclusiva con Chi, el semanal que saldrá a la venta a partir del 4 de abril de 2018.

A continuación, la hija de Albano y romina poder hablaron de la relación con sus padres y con los niños de Loredana Lecciso .

La niña, que en mayo se convertirá en la tía de un niño de su hermana Cristel, casada con un magnate croata, expresó la alegría por el regreso de sus padres al escenario.

Además, no ha perdido la esperanza de verlos juntos como pareja, aunque intenta luchar contra la nostalgia para no ser aplastado. De hecho, Romina Jr está feliz de que sus padres hayan enterrado el hacha para volver a cantar en los escenarios del mundo, tanto para haber agradecido a los ángeles y los dioses. Finalmente, la niña había hecho esperar a los fanáticos en un flashback de sus padres, después de la publicación de una foto de algunas maletas pertenecientes a su madre en Cellino San Marco.

Chisme: Romina Jr, confesiones sobre Ylenia y los hijos de Loredana Lecciso

Romina Carrisi Power fue entrevistada por el semanario Chi, donde reveló que un maestro la había hecho sentir diferente a los demás porque sus padres se habían ido.

También reveló que tuvo que compartir a sus padres con los fanáticos, quienes con insistencia les pidieron autógrafos.

También Romina hizo una pausa para hablar de la desaparición de su hermana Ylenia, que tuvo lugar en Nueva Orleans en 1993. Albano y Romina Romina y Cristel había dejado en la casa de unos amigos en Suiza antes de partir hacia América en busca de su hija. Por cierto, todavía recordamos los collages de fotografías que debían desearle la bienvenida a su hogar.

Lamentablemente, este regreso nunca ha estado allí.

Además, dijo que consideraba a Albano Jr y Jasmine como hermanos porque los vio nacer. Luego confesó haber reído tanto con Bido y Jasmine, ya que tienen un gran sentido del humor.

´´Romina Carrisi ha concedido una entrevista exclusiva a un conocido semanario italiano´´.