Sammi "Sweetheart" Giancola puede no haber aparecido en el episodio de estreno de " #Jersey Shore: #Family Vacation " la noche anterior, pero dejó sus pensamientos claros sobre los eventos del episodio en Twitter. Según un nuevo informe de la revista Us Weekly del 6 de abril, Giancola fue vista reaccionando a los impactantes comentarios hechos por su ex novio, Ronnie Magro, al agradecerle una serie de tweets de la audiencia.

Durante el show de la noche del jueves, el elenco del reinicio se vio discutiendo la decisión de Giancola, de optar por no participar de la reunión entre sus co-estrellas y su ex novio parecía notablemente molesto.

Días después de que Giancola ingresara a su página de Instagram para confirmar que no formaría parte del programa, debido a su deseo de enfocarse en "negocios y relaciones", Magro sugirió que simplemente no le importaban sus antiguos compañeros de reparto.

Sammi Giancola quería evitar 'situaciones tóxicas'

En la publicación de Giancola, también les dijo a sus fanáticos y seguidores que prefería "evitar situaciones potencialmente tóxicas". Desafortunadamente, se vio confrontada con toxicidad el jueves, cuando Magro la atacó con su compañera y amiga, Deena Nicole Cortese, alegando que Giancola intentó presionarlo para que se casara después de que "Jersey Shore" llegó a su fin hace años.

Cuando Magro arremetió contra su ex en el programa, Giancola no compartió ningún comentario propio, pero sí le "gustaron" varios tweets del público.

Uno de esos tweets decía: "¿Por qué tenían tanta sombra esta noche? Ellos te echan de menos. Sé que tienes que ser tan desprevenido. Ronnie sintiendo de algún modo, supongo. Eso es lo que sucede cuando haces mal a una buena persona ". Otro post dijo: "Ronnie Magro es literalmente el último hombre con el que alguna vez me haya asociado en el planeta Tierra.¡Sammi Giancola es una genio para no mezclarse con ese amigo de nuevo!".

Sammi y Ronnie han seguido adelante

En los años transcurridos desde que su novela intermitente llegó a su fin, tanto Giancola como Magro han seguido adelante con nuevas relaciones. Como reveló la revista Us Weekly, Giancola ha estado saliendo con su novio Christian Biscardi durante los últimos meses, mientras que Magro actualmente está saliendo con Jen Harley.

Como algunos pueden haber escuchado, Magro y Harley dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, a principios de esta semana.

Para ver más de Sammi "Sweetheart", las antiguas estrellas de Giancola, incluyendo a Ronnie Magro, Nicole "Snooki", Polizzi, Mike,"La situación" Sorrentino, Paul "DJ Pauly D", Delvecchio, Jenni "JWoww" Farley, Vinny Guadagnino, y Deena Nicole Cortese es recomendable sintonizar nuevos episodios [VIDEO] de "Jersey Shore: Family Vacation" los jueves por la noche, a las 8 pm en MTV. #Sammi Sweetheart Giancola.