El medio se refiere a menudo como una versión peor de Malcolm en el medio. Ahora la comedia de situación se ve por primera vez en horario de máxima audiencia en ProSieben y hay razones para dar una oportunidad a la serie.

A partir de esta semana, ProSieben muestra The Middle todos los lunes a las 8:45 p.m. directamente después de The Big Bang Theory. Durante algún tiempo, se puede ver la serie con su informe de la clase media en el program inma de la estación, pero con el inicio de la octava temporada, el transmisor decidió tomar la comedia para saltar al prime time.

A su vez fue lanzado en los EE.UU. poco después del final de Malcolm en el centro, desde entonces, se discute si transmitir sólo en Oriente

¿Qué es el medio?

Los Tails son una típica familia de clase media que logra llegar a fin de mes cada mes. Cualquier nueva reparación o compra inevitablemente se convertirá en un gran problema para ellos. Viven en el medio de América, entre la costa este y oeste, en Indiana. No puede ser más de clase media. La historia se cuenta desde la perspectiva de la madre Frankie, quien también comentó como una voz desde el principio. Así es como lo conseguimos en el medio Problemas con los que inevitablemente toda familia tiene problemas: para conciliar familia y trabajo, recursos financieros escasos, problemas en la escuela para niños, disputas entre hermanos y, por supuesto, crímenes matrimoniales.

Los espectadores atentos encontrarán la cara del jefe de familia Mike familiar, el actor Neil Flynn jugó durante años el conserje en Scrubs.

De eso se trata la octava temporada de The Middle

En la temporada 8, estamos llegando al medio a tiempo para un nuevo año escolar. El Ladrón de vástago más joven ( Atticus Shaffer ) ha llegado a la escuela secundaria.

Su hermana Sue ( Eden Sher) quiere ser actriz después de su trabajo de verano en un parque de diversiones y ahora ocupa el teatro como tema principal. El hijo mayor de los Hecks, Axl ( Charlie McDermott ), presenta a su novia April (Greer Grammer) a la familia. Madre de familia Frankie ( Patricia Heaton, por supuesto, ella está contenta, pero pronto se da cuenta de que la novia de su hijo no es exactamente una bestia de inteligencia.

Cuando Sue lleva a su amigo Jeremy (Will Green) a casa, Frankie teme que la vida familiar pronto desaparezca.

Semejanzas y diferencias entre The Middle y Malcolm en el medio

A primera vista, queda claro que definitivamente hay algunas similitudes sorprendentes entre The Middle y Malcolm en el medio . Ahí tenemos las colas de The Middle y Wilkersons de Malcolm en el medio. Ambas familias de clase media en los EE. UU., Ambas con problemas financieros y ambas familias que se hacen la vida imposible y que no pueden prescindir del resto. Mientras Malcolm narra la historia desde la perspectiva de Malcolm (Frankie Muniz), el hijo del medio de Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), la atención se centra en La madre del medio, Frankie.

¿Qué marcó a Malcolm en el medio?

Por encima de todo, Malcolm tuvo que lidiar con el sello del niño superdotado, que estaba alojado en una clase que no quería. Incluso en casa, su inteligencia le traía problemas. Su madre Lois siempre quiere mantener todo y todos bajo control, lo que se presenta como un gran desafío para tres, luego cuatro niños. El padre Hal sigue siendo un niño dentro y, a diferencia de Lois, es más amable y más complaciente con sus hijos. Los tres hermanos en la casa no pagan nada. En el orden jerárquico, el más joven, Dewey, está en la parte inferior y tiene que sufrir especialmente de sus hermanos mayores. Reese, a diferencia de sus otros hermanos, no está bendecido con inteligencia, pero lo compensa con violencia.

¿Pero por qué The Middle no es el peor Malcolm en el medio?

No siempre se necesita una familia disfuncional para hacer una buena serie. En contraste con Malcolm en el medio, podemos hacerlo en el medio con una familia caótica pero intacta. Incluso si los hermanos a veces no se soportan entre sí, aún se defienden, dan consejos y se apoyan mutuamente. El padre de la familia no es un hombre transfronterizo altamente emocional, como lo conocemos de Hal, sino un trabajador de pie en la vida, que mantiene la cabeza fría incluso en momentos de calor. Frankie también hace un buen trabajo como madre: consistentemente, pero aún con mucho amor, incluso si a veces puede ser caótico.

Para mí, The Middle es simplemente más realista que Malcolm en el medio de todo.

La historia sobre Malcolm puede haber sido exagerada, el drama exagerado, que tuvo su atractivo e hizo que la serie fuera tan interesante. El personaje de Just Bryan Cranston, Hal, casi bordea el absurdo. ¿A quién no le gusta ver a Hal Malcolm enseñándole cómo el patinaje realmente funciona ? Pero es la gran imagen en The Middle: Sue, que tiene un nuevo pasatiempo todos los días y quiere hacer una carrera, su hermano Axl, que varía entre amigos, universidad y deportes y su familia con su egoísmo y pereza a la locura trEIBT.

El pequeño Brick que vive en su propio mundo y es mucho más inteligente de lo que otros sospechan. Todos se descubren en uno de los miembros de la familia, mientras que en Malcolm casi siempre cuelgas en el modo de dominio absoluto. Realmente disfruto mirar The Middle y me gustaría decir que la serie ya no se llama negligencia como mala copia, porque diablos realmente no se lo merece.

¿Miras a The Middle?