La novela El Otro Lado del Paraíso es uno de los mayores éxitos de la televisión brasileña.La trama es en realidad uno de los más vistos en los últimos tiempos, incluso superando el promedio de '' La Fuerza de la necesidad', que fue otro fenómeno nacional. En la ola de conseguir su venganza, Clara (Bianca Bin) paso de un montón de gente, pero por supuesto que le dice a la vez que venga. El personaje pasará mucho tiempo en el intento de destruir a los demás, pero también va a ser blanco de quien quiere destruirla. La situación será más tensa en los próximos capítulos de El otro lado del paraíso. Mucha gente se moverá con todo lo que ocurre.

"El otro lado" Sophia se une a otros villanos e intenta destruir de una vez a Clara

De acuerdo con información del sitio web de noticias de televisión , los villanos de la trama pasan por momentos difíciles en los siguientes capítulos de la trama de la Red Globo.

Fabiana (Fernanda Rodrigues), por ejemplo, va a unirse a Sophia para dejar a Clara en la miseria. La situación cambiará con todos y eso causará gran dificultad para la joven de la novela de Walcyr Carrasco. La trama tendrá grandes momentos de las personas que son malas y eso se moverá con la obra de la novela de las nueve.

"El otro lado": Renato se une a Fabiana y Sophia contra Clara para dejarla pobre

Los villanos van a planear todo sin que Clara imagine lo que está por suceder. Renato y Sophia serán los articuladores. El médico se convertirá aliado de la dueña del garimpo tras ser desenmascarado y abandonado en el altar por la madre de Tomaz (Vitor Figueiredo).

Renato, en realidad, siempre estuvo al lado de Sophia en el plan de acabar con Clara y quedarse con las esmeraldas. Él se acercará a Fabiana para conseguir el dinero del personaje y lo que se mostrará en breve, promete a meterse con la novela de todos los nueve de Globo [VIDEO] TV .

Clara será atacada de todo lo que es lado en 'El Otro Lado'

La joven de la novela de las nueve va a sufrir el pan que el diablo amasó en la trama [VIDEO] de la emisora ​​carioca. El personaje estará ante su mayor pesadilla y eso garantizará que las escenas importantes estén en la historia. Entender cómo Clara va a salir de ese agujero debe marcar la recta final de ''El otro lado del paraíso''. ¿Será que ella va a quedar en la miseria?

Lívia y Gael deben ayudar a Clara en la recta final de 'El Otro Lado'

De acuerdo con algunos sitios especializados, Gael (Sérgio Guizé) y Livia (Grazi Massafera) deben dar total apoyo al personaje en los próximos capítulos de la novela de las nueve. Ambos parecen tener total disposición en mostrar que la situación es para ser favorable a la pequeña y contra la propia madre, Sophia.