Según BuzzFeed, el jueves 30 de noviembre, Jay-Z admitió haber engañado a su esposa, Beyoncé. También explicó por qué lo hizo. En una entrevista con el New York Times, el rapero y el magnate de la música no se contuvo cuando habló sobre la relación de la pareja.

Jay-Z fue bastante transparente cuando habló con el editor ejecutivo, Dean Baquet. Él no fue presionado para dar respuestas. En cambio, Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Corey Carter, estaba de un humor parlanchín y se contagió a sí mismo al compartir algunos detalles muy personales e íntimos.

Después de que terminó su entrevista, pareció muy aliviado. Algunas personas en las redes sociales y en los programas de entrevistas diurnos lo felicitan por admitir lo que la gente ha estado sospechando durante mucho tiempo.

Su 'limonada' y su '4:44'

Jay-Z culpa a su infancia de múltiples infidelidades. Él confesó que todavía está sufriendo emocionalmente por la forma en que creció en Brooklyn, Nueva York. Antes de la entrevista, había rumores de que Jay-Z estaba engañando a su esposa. Luego, ambos abordaron sus problemas matrimoniales en sus canciones.

La mayoría de los fanáticos de Beyoncé sabían a qué se refería en su canción de 2016, " Lo siento ". Hizo referencia a una mujer llamada Becky con el pelo bueno.

Esa fue la forma en que la cantante describió a la " otra mujer ". Fue interesante porque en ese momento la gente se preguntaba quién era "Becky". Beyoncé mencionó la infidelidad en su álbum " Lemonade ".

Beyoncé no solo cantó sobre las trampas de su marido, sino que el cantante y empresario de 47 años aludió a sus trampas en su canción " 4:44 " que fue lanzada el verano pasado.

Se disculpó con su esposa y cantó sobre sus hijos. Concluyó en la letra que no se merecía a su esposa de 36 años. Se anunció el lunes que el rapero recibió ocho nominaciones al Grammy por "4:44".

El rapero resumió su situación diciendo que hizo trampa como resultado de cerrar sus emociones. Él y su esposa usaron su música como una forma de terapia para ayudarlos con sus problemas matrimoniales.

Reveló que él y Beyoncé abordaron sus problemas creando música juntos para un álbum conjunto que nunca se lanzó.

Su madre

Durante la entrevista, Jay-Z se tomó el tiempo para hablar sobre su madre, Gloria Carter. Dijo que ahora está más cerca de ella que nunca desde que ella salió del armario para él. Dijo que sabía que ella era lesbiana desde que era un adolescente, pero nunca lo habían abordado. Él dice que se siente mucho mejor ahora que ella misma se lo confesó. Él describe sus conversaciones como bellas, y parece que se están conociendo. Dice que antes eran buenos amigos, pero que son aún mejores amigos ahora que ella no le oculta un secreto.