El baloncesto ha evolucionado drásticamente con los años y es uno de los deportes más divertidos en este momento. No es de extrañar que tenga millones de admiradores, sino miles de millones. Nuevos jugadores talentosos se unen a los equipos en casi todas las temporadas. La gente está fascinada con los mejores jugadores y les enseña a sus hijos a emularlos. Estos jugadores se han convertido en leyendas del baloncesto por su dominio. Éstos son algunos de ellos.

1. Michael Jordan

Michael Jordan es la leyenda viviente del baloncesto. De acuerdo con Cómo juegan, cada vez que la pelota cae en las manos de Jordan, la audiencia espera que algo grande suceda.

Jordan es el mejor anotador de la NBA y el mejor jugador de la defensiva que haya visto el mundo.

Es famoso por su disparo desvanecido que es tan difícil de bloquear y su desafío a la ley de la gravedad. En resumen, cuando Jordan tiene el balón, hay una mayor probabilidad de que atraviese la red a pesar de la defensa del rival. Es seis veces campeón con seis MVP en la Final, un All-Star en 14 ocasiones, un MVP en cinco ocasiones y un líder en 10 anotaciones.

2. LeBron James

De acuerdo con los deportes de CBS, LeBron fue elegido como "The Chosen One" en la escuela secundaria, y es una combinación de atletismo, tamaño y sensación. Él alcanza alturas que muchos jugadores de hoy solo sueñan. Él es la amenaza actual a la supremacía de Michael Jordan de la NBA y tiene tres campeonatos a su nombre, tres MVP de las finales, mantiene el récord de una carrera de tres juegos en finales de la NBA y también tiene cuatro premios MVP.

Actualmente es el mejor del mundo después de que Jordan LeBron cuide su cuerpo y se encuentra entre los jugadores de baloncesto más inteligentes y completos.

3. Larry Bird

Larry Joe Bird es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Jugó para los Celtics, y es uno de los jugadores de baloncesto más altos que jamás haya existido.

Según How Play, Larry Bird fue uno de los mejores indicadores durante su mandato en la NBA. Sus tres puntos confiables ayudaron a su equipo Celtics a ganar un par de campeonatos cuando estaba activo. Larry no solo es bueno disparando más allá del área de tres puntos, sino que también es un buen driblador, y se encuentra entre algunos jugadores que son capaces de mover el balón desde el otro lado de la cancha a pesar de la defensa del equipo oponente.

4. Magic Johnson

Magic Johnson es considerado el mejor armador que haya existido, según CBS Sports. Él también es identificado como el último Laker. Él mágicamente pasa una pelota. Johnson nunca anota, sino que atrae las defensas de los equipos rivales antes de entregar el balón a un compañero cercano a la red. Algunos podrían argumentar que la estrategia es predecible, pero es difícil contrarrestarlo. Él es un cinco veces campeón, así como un JMV en tres ocasiones. Él ha allanado el camino para Jordan y LeBron.