Invocar Jutsu es una técnica que permite llamar instantáneamente a una persona, un objeto o un animal en cualquier lugar. Es un ninjutsu del espacio-tiempo, que requiere sangre como sacrificio. Ya hemos visto un par de convocatorias nuevas en Boruto y también hay muchas otras fuertes en la serie.

Gedo Mazou

Un poseedor del Rinnegan, como Sasuke, también es capaz de invocar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Obito Uchiha, Nagato Uzumaki y Madara Uchiha fueron vistos utilizando esta técnica. Estoy seguro de que Sasuke también puede usarlo, pero no lo hará.

Dado que es esencialmente la cáscara de las diez colas. Esta estatua fue capaz de atar bestias con cola y también restringirlas. También se convirtió en las Diez colas, cuando las nueve bestias fueron selladas en su interior y su nivel de potencia es enorme.

Rey del infierno

El Rey del Infierno es una de las convocatorias más subestimadas de la serie. Su poder está disponible para una persona como Sasuke, que tiene Rinnegan. Un usuario de Rinnegan puede usarlo para restaurar cualquier daño, que se les haya hecho. Además, también puede revivir a varias personas a la vez, e incluso puede leer las mentes de las personas. Si se usa apropiadamente, es una invocación piadosa.

Reencarnación mundo impuro

Este Jutsu es uno de los Jutsu más fuertes de Boruto. Fue desarrollado por Tobirama Senju, y utilizado por Orochimaru y también por Kabuto Yakushi. Se une el alma de una persona fallecida a un buque, esencialmente restaurándolos a la vida. También se pueden invocar en cualquier lugar y se pueden controlar, de acuerdo con la voluntad del convocador.

Kurama

Kurama ha tenido contratos de convocatoria con varios Ninja. La mayoría de ellos eran Uchiha, como Madara y Obito. Cuando se usa, Kurama puede causar estragos a gran escala. Casi destruyó a Konohagakure en el ataque anterior. Después de la Guerra, Naruto Uzumaki también gana la habilidad de invocar a Kurama fuera de su propio cuerpo.

Esto se debe a que Naruto ahora tiene dos mitades de Kurama en su cuerpo y puede sacar uno fácilmente en la batalla.

Nue

El Nue es una bestia demoníaca que apareció en Boruto. Con la potencia máxima, es fácilmente una de las convocatorias más fuertes de la historia. Absorbe cualquier clase de chakra y puede causar la destrucción de un pueblo entero. Danzo Shimura quería usarlo con la ayuda de Gozu Tennou. Sin embargo, después de su muerte, se usó para vengarlo al destruir a Konohagakure. Incluso Kakashi junto con muchos otros Jonin no podían hacer mucho al respecto. Más tarde, Boruto luchó contra una forma mucho más débil del Nue, y fue capaz de derrotarlo.