Izumi continúa viviendo y lidiando con la atención de Ui, la presidente del consejo estudiantil titular, quien también vive con él. Está suficientemente claro que ella quiere más atención de la que él está dando actualmente, y para complicar aún más las cosas, también está claro que la presidente del comité moral Rin también se está interesando por él.

Un anime prácticamente para adultos

Hace un año, eché un vistazo a un espectáculo que logró extrañarme de una manera bastante inesperada. Era una comedia terrible, teniendo en cuenta todo, y su montaje fue una especie de cliché de "preparar a dos personas juntas" que resultó ser sorprendentemente abierto y franco en temas y escenas sexuales sin avergonzarlos.

Fue en general un espectáculo bastante sensato, a pesar de su configuración típica, y con las noticias de una segunda temporada, incluso comencé a desearlo.

Para sacar primero las malas noticias, My Wife is the Student Council President todavía tiene su terrible sentido del humor. Todavía es un collage de los chistes ecchi más tontos, desde caricias accidentales hasta culpar implacablemente al protagonista por cosas que están fuera de su control, ya sabes, chistes que se han llevado a cabo tan clandestinamente, podrías pedirle que "le diga al caballo muerto" Dije "hola'". El espectáculo es masculino-gaze-ish sobre cosas que no tienen nada qué hacer, lo que abarata los tiempos en que es más honesto y sincero al respecto.

Y luego sigue adelante y demuestra que no tienes que ser un hombre para ponerte en una situación y tropezar irrealmente distancias largas puramente para crear una comedia sexual accidental.

Lo cual no quiere decir que el programa no sea divertido en absoluto; los gags visuales todavía son buenos para una risa, en particular el derramamiento de polluelos de la cabeza de Ui, o los extraños demonios fálicos brotando de la cabeza de Izumi de vez en cuando.

Y la realización de Rin mudándose con su hermana, que vive justo al lado de Izumi y Ui, es seguida inmediatamente por un clima que cambia de soleado y agradable a bueno, véanlo ustedes mismos.

Incluso pone su propia sensibilidad bajo presión al presentarnos a Saijou Honoka, la presidenta del club de fotografía de la escuela que dirige un sitio web donde vende imágenes francas de las chicas, tomadas en secreto.

Ella abiertamente chantajea a Izumo y Rin cuando parece que está a punto de responder por sus crímenes, y aunque su personaje se ablanda un poco, sus acciones sin duda alguna demostraron que ya era tarde para eso. No cabe duda que se trata de una segunda temporada de la saga un tanto fuera de lo común y muestra muchas escenas que tal vez indiquen que se trata de un Anime para adultos en cierta manera. Recuerden dejar ustedes sus opiniones al respecto sobre esta serie sin pudor y con un toque de comedia.