La actualización más reciente realizada por Niantic en los últimos días, que incluyó el nuevo Porkemon de segunda generación, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Una buena parte de esta charla se ha centrado en el misterioso Pokémon, que ha aparecido en las fotos, mostrando una cara con una característica extraña. Su forma parece ser la de un monstruo con símbolos y signos de letras, algo que ha llamado la atención de los usuarios de 'pokemon GO': la criatura llamada Unown. Veamos a continuación.

El misterio de Unown

En los últimos días, el misterio de este monstruo Pokemon ha estado generando mucha curiosidad por parte de los usuarios de la aplicación, porque este monstruo no pudo ser localizado por los jugadores, tanto que muchos se preguntan dónde está este Pokémon y dónde puede estar o ser encontrado.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios no tienen la menor idea, o más bien, dicen que no están seguros de si esta criatura existe en el juego, porque ha sido prácticamente imposible de localizar. Tienes un método para adquirir las medallas asociadas, y eso es recoger cada letra. Sin embargo, Unown es uno de los monstruos más raros en " Pokemon GO " y además de ser raro, solo hay unas pocas variaciones de este nuevo monstruo en línea. De acuerdo con las suposiciones de los jugadores, este Pokémon ha sido asignado a lugares especiales, habilitados por Niantic.

¿Qué tan difícil de encontrar Unown?

Según los datos recopilados por una fuente cercana a Niantic, la ubicación de Unown puede ser un poco difícil, sin embargo, uno de los desafíos más difíciles en el juego, en última instancia, es capturar esta apreciada criatura, porque con la adición de los 80 nuevos monstruos de segunda generación, también hay una variedad de radares de terceros.

Como sabemos, desde hace un tiempo muchos seguidores de terceros han sido demolidos. Aun así, con todas las actualizaciones lanzadas recientemente, la experiencia general del juego ciertamente ha mejorado. Niantic hizo saber a sus usuarios que las nuevas actualizaciones mejorarían el rendimiento del juego y evitarían que malvados de Pokemon Go intenten altera el juego para obtener los Pokemones sin salir tras ellos.

A continuación, le mostraremos el progreso del próximo evento del juego. Disfrútalo y estad atentos. Mientras tanto, esperamos la llegada de más Pokémon nuevos.

Puedes suscribirte a este Canal de Blasting para tener más actualizaciones de Pokemon Go