Hay mucha desnudez en Altered Carbon [VIDEO], el drama ciberpunk de ciencia ficción de Netflix. La más reciente aparición de la actriz Martha Higareda completamente desnuda paseándose por un dormitorio, ha desatado toda clase de comentarios entre los fanáticos y detractores, tanto de la actriz como de la serie.

Desde halagos a su figura y a la ausencia de retoques quirúrgicos, hasta lo obsceno e innecesario que resultó el desnudo para los más conservadores. Todo tipo de críticas se han podido leer después de la transmisión del capítulo en el que la agente Ortega (Higareda) aparece junto a Takeshi Kovacs, interpretado por el actor sueco Joel Kinnaman.

Kinnaman no regresará a la 2a temporada

Joel Kinnaman dijo recientemente que no cree que vaya a participar en la segunda temporada. Pero ahora se dice que en realidad no va a descartarlo. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Kinnaman habló sobre dejar el programa y reveló: "No puedo confirmarlo. No sabemos nada sobre la segunda temporada."

"No sé lo que sucederá. Nadie lo hace realmente. La segunda temporada todavía no se ha recogido, ¿quién sabe? (...) Me encantó hacer este show. Tuve una gran experiencia. Los comentarios han sido fantásticos, pero no tengo idea de lo que estará sucediendo en la segunda temporada".