¡Esperado en el circuito de televisión japonés el próximo viernes 13 de abril a Full Metal Panic! Invisible Victory es el cuarto Anime de la novela ligera de Shōji Gatō, así como el primer y único producto de animación lanzado en la década actual. Esperando a ver las nuevas aventuras de Chidori Kaname, Sousuke Sagara, Teletha Testarossa y otros protagonistas de la marca que vivirán en los doce episodios de la próxima serie. Proponemos a continuación la sinopsis del primer episodio, que con el tiempo también tiene el título y una primera imagen no publicada.

Sinopsis: Full Metal Panic! Victoria invisible n.º 1: tiempo cero

Fecha de estreno el 13 de abril de 2018, argumento: "En un cementerio ubicado cerca del muelle, se encuentran las gemelas Tessa y Leonard. Los dos se enfrentan. La organización terrorista Amalgam se está preparando constantemente para "ese momento" en el que se encontrarán. Es invierno, y mientras tanto, el tercer trimestre de la escuela secundaria Jindai llega a su fin.

El anime se estrenará el 13 de abril en la red japonesa AT-X y luego se repetirá en Tokyo MX, Sun TV y BS11. También el 13 de abril, la serie se transmitirá por AbemaTV. Katsuichi Nakayama (Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Bodacious Space Pirates The Movie: Abyss of Hyperspace) dirige Full Metal Panic Invisible Victory en el estudio de animación XEBEC, mientras que Shoji Gatoh, autor original, se encarga personalmente del guión.

La Historia

Aparentemente Chidori Kaname parece un estudiante normal, como particularmente popular en su escuela; en resumen, una niña como muchas otras. ¡Pero Chidori aún no se ha dado cuenta de cuánto es popular! Desconocido para él, un grupo de terroristas despiadados está organizando su secuestro, porque cree que posee una memoria genética particular, que da acceso a tecnología militar altamente avanzada.

Y ahora, con la llegada inesperada de Sousuke Sagara, un nuevo estudiante misterioso en la Escuela Secundaria Jindai, ¡la existencia de Chidori se va a cambiar por completo! Descartado rápidamente por Chidori, como un otaku de argumentos militares, Sosuke es en realidad uno de los mejores agentes de la organización secreta, que MITHRIL asignó a su protección.

¿Sosuke podrá proteger a Chidori y los peligrosos secretos, que sin saberlo puede contener dentro de sí mismo? Y, sobre todo, ¿será capaz de hacerlo sin "quemar" su tapadera de estudiante? Ni los maestros, ni los camaradas, ni los objetos inanimados están seguros, cuando Sosuke entra en acción para proteger a Chidori. Naturalmente, la agresión tanto (aparentemente) indiscriminada, solo puede dejar a Chidori prohibido y hacer que desee mantenerse, lo más lejos posible de ese extraño compañero de clase. Pero si su intento de escapar de Sosuke es exitoso, ¿qué sucederá cuando realmente llegue el problema?.