Dada la cantidad de tiempo que pasa entre Skull Island y King of the Monsters, no estaba claro qué tan cerca se conectaría este último con el anterior, pero ahora hemos aprendido que alguien de Skull Island aparecerá en "King of the Monsters" y algunas personas ya están especulando que es James Conrad, que jugó Tom Hiddleston en Skull Island. Después de que Godzilla lanzara en 2014, la franquicia volverá a la década de 1970 para Kong: Skull Island, donde una excursión ligada visitó el lugar del mismo nombre y se cruzó con el gorila gigante, entre otras criaturas.

Comenzando, el director Michael Dougherty dijo lo siguiente: “Pero recuperamos un personaje de Kong: Skull Island”.

El próximo año, volveremos al presente para Godzilla: el Rey de los Monstruos, que verá a la bestia reptil colisionando con Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah.

Se retomará le historia de Godzilla 2

Si bien se tiene entendido que la historia retomará luego de que haya, pasado cinco años desde los acontecimientos de Godzilla cuando comienza. Con Kong: Skull Island se establecerá en 1973, lo que significa King of the Monsters, suponiendo que se establezca en 2019, tiene lugar 46 años después de la pre secuela. Eso es mucho tiempo, pero aún es plausible que algunos de los sobrevivientes de Skull Island todavía puedan estar vivos.

Ahora, algunos de ustedes se estarán preguntando ¿por qué James Conrad, el ex Capitán del Servicio Aéreo Especial británico, que sirvió como rastreador de cazadores de la expedición Skull Island, es el personaje que se teoriza para aparecer en King of the Monsters, después de la revelación de Michael Dougherty a Rotten Tomatoes?.

Vídeos destacados del día

Después de todo, no se espera que Tom Hiddleston aparezca en la secuela y mucho menos en el maquillaje de viejo. Sin embargo, uno de los actores de King of the Monsters, cuyo personaje aún no ha sido identificado es el veterano de Game of Thrones, Charles Dance y una conjetura popular que flota en línea (como ScreenRant) es que Dance está interpretando al Conrad más viejo.

Un actor y personaje que ya conocemos estará en Godzilla 2

Charles Dance apareció al final de Godzilla: Rey de los Monstruos del remolque, que se publicó el pasado sábado en el evento del anime, San Diego Comic-Con, diciendo "Viva el rey". Eso solo no es suficiente para adivinar a quién podría estar jugando, pero esta teoría de James Conrad es al menos plausible.

Tom Hiddleston tenía 34 años cuando Kong: Skull Island comenzó a filmar, mientras que Dance tenía 70 años durante el rodaje de King of the Monsters. Esa es una brecha de solo 36 años, pero si juegas un poco con las edades de los personajes de Hiddleston y Dance, entonces la matemática puede verificarse ampliamente.

Más importante aún, no nos olvidemos de eso en la escena de post-créditos de Skull Island, Mason Weaver, de Conrad y Brie Larson, quienes fueron detenidos por Monarch y descubrieron que había otros monstruos viviendo en la Tierra. Es completamente posible que Conrad se haya mantenido afiliado a Monarch desde entonces y su experiencia es requerida durante el drama que requiere.

Por ahora, esto es sólo especulación, ya vendrán más actualizaciones sobre "Godzilla: Rey de los Monstruos", incluyendo la confirmación oficial sobre cuando será el regreso Kong: Skull Island. La secuela irrumpirá en los cines el 31 de mayo de 2019.