A continuación leerás spoilers de la Temporada 6 de The 100, si prefieres no enterarte de lo que sucederá es mejor que detengas aquí la lectura, pero si quieres enterarte de algunos detalles continúa leyendo que conocerás situaciones impactantes.

La quinta temporada del drama adolescente post-apocalíptico de The 100 llegó a un final alucinante

El final de la serie vio cómo la Tierra se destruía para siempre, y los últimos miembros de Skaikru, los Grounders, Wonkru llegaron a un lugar seguro.

Todos menos Monty y Harper entraron en un sueño crioestático y Clarke y Bellamy fueron los primeros en despertar décadas más tarde llegando a un nuevo planeta.

En una de las escenas más emocionantes de la serie hasta la fecha, los fanáticos pudieron ver cómo, al huir de las ruinas de la Tierra destruida, Harper y Monty permanecían despiertos mientras todos los demás estaban congelados en un sueño crónico que debía durar solo 10 años. Los dos envejecieron y finalmente murieron de vejez.

Ella y Bellamy Blake fueron despertados 125 años después por un nuevo personaje que nunca habían conocido antes: Jordan Green (Shannon Kook).

Se reveló que él era el hijo de Monty y Harper (Chelsey Reist) y que sus padres le habían ordenado que los despertara en este preciso momento.

Los padres de Jordan se han ido hace mucho, sin embargo, sacrificaron todo para llevar a sus amigos a este nuevo planeta en el que pueden intentar comenzar de nuevo.

Spoilers Temporada 6 de The 100

Esta bomba de un final de serie significa que la sexta temporada puede ir literalmente en cualquier dirección que los escritores y showrunners del espectáculo consideren oportuno, y uno de sus productores ejecutivos, Jason Rothenberg, comentó detalles y en particular la importancia de Jordan en la temporada 6 de The 100.

Jordan es un personaje que sorprenderá a todos, no tiene historia, no conoce el mundo y tampoco a la gente, siempre ha comido algas y está lleno de inocencia. Las únicas personas con las que ha convivido son sus padres. Así que al encontrarse de frente con los nuevos humanos que ha despertado empezará a experimentar cosas nuevas que ni siquiera sabía que existían y su vida llena de inocencia experimentará nuevas aventuras por el simple hecho de haber devuelto a la vida a personas que están empapadas en sangre.

Cada uno de ellos se convertirá en un tío peculiar del hijo de Monty y Harper: Murphy tratará de corromperlo mientras Clarke y Bellamy lo mantendrán alejado del peligro para mantenerlo a salvo

Este nuevo planeta ofrece una nueva esperanza para la humanidad y es básicamente su última oportunidad para mantener viva la especie. Dicho esto, este planeta presentará nuevos desafíos y nuevas amenazas, muchas de las cuales los sobrevivientes nunca se han enfrentado.