Los spoilers del capítulo 28 de Boruto sorprenden a los fans y por su aspecto, este capítulo será muy interesante. Boruto y su manga simplemente nunca decepciona. Mientras que el Anime puede frustrar un poco a los seguidores, de vez en cuando, Kodachi e Ikemoto hacen un gran trabajo en el manejo del manga. Los últimos 7-8 capítulos que obtuvimos fueron divertidos de leer y a todos les va a gustar también el capítulo 28 de esta serie animada.

Boruto y su capítulo 28

En el último episodio, todos los fanáticos vimos cómo el personaje Kawaki se estaba poniendo nervioso por el Sello del Karma.

A Boruto realmente no le gustó el hecho de que lo trataran mal como un niño, pero tampoco le gustó el hecho de que Kawaki rompió el jarrón que Himawari hizo. Sabiendo que Boruto es difícil de tratar, Naruto habla con Kawaki y le pide que camine con él. Habla bastante con Kawaki, y al final de todo, abraza a Kawaki como un verdadero padre.

El sello del Karma

El Karma es una especie de sello, que una persona obtiene después de matar a un Otsutsuki. Por otra parte, Boruto fue la primera persona conocida en tener el sello junto con Kawaki (episodio piloto). El Karma es como una espada de doble filo, que le da al usuario un gran poder, a cambio de la vida del usuario. No se ha confirmado oficialmente que el Karma mate al usuario en algún momento.

Pero, después de escuchar a Jigen, parece que Karma mata al usuario.

Kawaki probablemente se da cuenta de que esto es lo que se siente tener un padre. Luego pasa el rato con Sarada y Naruto. También vemos a Kawaki visitando la tienda del increíble Ino Yamanaka y ha visto comprar un jarrón. Él termina rompiendo otro, y allí, ve la cara de Jigen como una fuerte alucinación.

Esto le hace activar su Sello de Karma. Hacia el final, Kashin Koji y Delta aparecen cerca de Konohagakure. Koji entra a Konoha, porque en realidad es de Konoha, y por lo tanto es un Konoha Shinobi, lo que significa que puede entrar y salir sin ser detectado. Delta espera afuera.

La fecha de lanzamiento de la serie Boruto

El capítulo 28 de Boruto volverá a estar en el número 47 del Salto de Shounen Semanal, lo que le permitirá a los fanáticos comprender mejor esta increíble historia, que a todos encanta.

Saldrá oficialmente el próximo 22 de octubre de 2018. Los seguidores pueden esperar que los spoilers salgan el 18 de octubre, mientras que los escaneos probablemente saldrán el 19 de octubre, día de su lanzamiento oficial.