El plan de Kinemon se fue al instante cuando Luffy decidió desafiar a Kaido y perdió la pelea. Kaido no querrá dejar de ver a Luffy, ahora que finalmente consiguió a la persona que destruyó sus sonrisas. En el capítulo 924 de la serie animada One piece, Luffy está en peligro. Mientras tanto, Zoro podría conocer a uno de los tres Samuráis de Wano de los que Kinemon habló.

La ira de un yonko en el capítulo 924 de One Piece

La pelea de Kaido y Luffy en el último capítulo fue una de las batallas más intensas en el arco de Wano Country. Cuando casi parece que Kaido fue herido por el aluvión de ataques de Luffy, terminó Luffy en la forma más poderosa con un solo golpe.

Esto muestra cómo Luffy aún está lejos de ser el Rey Pirata. Kaido podría encarcelarlo y atraer a todos sus aliados para aplastarlos a la vez. El Yonko podría tener una escaramuza con Big Mom en el futuro, porque ambos quieren destrozar a Luffy. Pero esa preocupación aún es demasiado temprana en el capítulo 924 de One Piece.

El viaje de Zoro a la ciudad de Okobore es más interesante en este momento para el próximo capítulo. Si el ataque de Kaido destruyó a todas las personas dentro del Castillo de Oden, los únicos Sombreros de Paja restantes son Luffy y Zoro. Si Zoro ya conoce el plan y se encuentra con uno de los tres Samuráis específicos que están buscando, este Samurái podría incluso ayudar a Luffy a escapar de Kaido.

Los fanáticos y seguidores no saben si estos Samuráis pueden luchar contra Kaido y sus compañeros, pero cualquier ayuda es bienvenida ahora mismo. Luffy está inconsciente, y es poco probable que recupere su conciencia.

Con suerte, Kinemon y los demás siguen vivos en el capítulo 924 de la serie de animación One Piece. Los seguidores podrían obtener más información sobre este episodio.

Kaido podría colocar a Luffy dentro de la prisión donde Kid ha sido restringido. Debido a esto, existe la posibilidad de que Luffy decida trabajar junto con Kid en la lucha contra Kaido y Orochi en el capítulo 924 de One Piece.

Capítulo 923 de One Piece

Algunos sitios informales permiten a los fanáticos leer detenidamente el manga de la serie One Piece.

Sea como fuere, independientemente de que lea la sección 924 en esos lugares, debe reforzar la descarga oficial, lo que fomentará la red de Anime y manga. Los seguidores podrán ver la llegada de One Piece en el número 50 de Jump. El episodio 924 de One Piece regresará el próximo 12 de noviembre de 2018.