Caitlyn Jenner tiene dos nietos nuevos: ¡Brandon Jenner y su esposa son los recién orgullosos padres de gemelos! Brandon y Cayley Stoker acaban de registrar los certificados de nacimiento de los gemelos, en el condado de Los Ángeles. Los documentos dicen que sus bebés llegaron al mundo el miércoles 19 de febrero.

TMZ informó que la pareja sabía que iba a tener gemelos, lo anunciaron en agosto, cuando la futura mamá tenía solo 12 semanas de gestación, pero dijeron que no querían saber el género antes del nacimiento. Esta decisión de los nuevos padres fue la razón, por la cual no se realizaron festejos de revelación de género de los bebés.

La pareja se unió en matrimonio a comienzos del 2020

Brandon y una Cayley muy embarazada se casaron el mes pasado en el Palacio de Justicia de Santa Bárbara, y a principios de este mes, Cayley realizó un "baby shower" en Malibú. Aún no han anunciado los nombres de los niños. Semanas antes, Jenner invitó a su mamá al baby shower íntimo, al que asistieron su padre Caitlyn Jenner y la amiga más cercana de Caitlyn, Sophia Hutchins."Me siento como el hombre más afortunado del mundo", dijo Brandon en Instagram.

Brandon trabaja como músico y modelo, es una de las estrellas de la Televisión estadounidenses, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, ya tiene una hija, Eva, de su primer matrimonio con Leah Felder, de quien el músico se divorció en el año 2019.

En relación a su nuevo matrimonio, Brandon dijo que la ceremonia nupcial se realizó en compañía de su hija Eva, y tuvieron como testigo a Joan, la abuela de Cayley; fueron sus declaraciones a la revista People.

Brandon, de 38 años, finalmente dejó que el público participara en la boda, cuando una publicó en redes sociales una foto del cumpleaños a Cayley, refiriéndose a ella como su "bella esposa".

Caitlyn Jenner ahora tiene 18 nietos

La publicación también presentó una serie de imágenes, con una fotografía tomada en la boda de la pareja. Se puede ver Brandon y a Calyley abrazándose en sus elegantes atuendos nupciales. Con el nacimiento de los gemelos de Brandon y Cayley, el total de nietos de Caitlyn se incrementa a 18.

Caitlyn ha revelado en más de una oportunidad, lo orgullosa que se siente al ver a su familia crecer, y se enorgullece de los valores que les ha inculcado a cada uno de sus hijos; lo cual les ha permitido ser especialmente exitosos en sus carreras profesionales.

Brandon tiene una banda musical, conocida como "Brandon & Leah", la cual ha sido considerada como indie pop, reggae, hip-hop y electro-pop-soul. Su larga trayectoria musical le ha permitido mantener contacto permanente con sus fanáticos, muchos de los cuales han expresado sus mejores deseos, por la llegada de los gemelos a su familia.