Nicolás Cage parecía un poco fuera de lugar en Nueva York con un sombrero de vaquero y botas, pero no estaba filmando un western moderno, estaba en un encuentro romántico con su novia, Riko Shibata, de 26 años, compartiendo fabulosos momentos juntos, entre ellos disfrutaron de un paseo en carruaje tirado por caballos, el miércoles en Central Park.

La pareja salió del conjunto italiano Cipriani en 5th Avenue, antes de embarcarse en su recorrido por el parque. Después, estuvieron en un bar durante varias horas, tomando algunas bebidas; según informó el portal de celebridades estadounidenses, TMZ.

Cage lucía muy gentil con Shibata, parecía una cita romántica y también bastante cliché. El hansom taxi es una de esas cosas, que todos los turistas de Nueva York tienen en la lista de deseos, aún así, la pareja realmente parecía disfrutar de los increíbles paisajes en el parque. No se puede decir lo mismo de su conductor, que parecía estar muy pegado a su teléfono.

El nuevo amor juvenil de Cage

De todos modos, Nicolás y Shibata, que es 30 años más joven que él, han sido vistos por muchos de sus fanáticos por la ciudad. Hace unos días llegaron al Museo Americano de Historia Natural y luego disfrutaron de una cena y una película. Nicolás es muy tradicional en citas, lo cual quedó al descubierto en esta ocasión.

Según los informes, han estado juntos durante un par de meses. Mucha gente ha estado atenta a esta nueva pareja, haciendo uno de esos recorridos en autobús con paradas libres.

Cage, de 56 años, y su nueva novia Shibata, han sido vistos también compartiendo desinfectante para manos, después de almorzar juntos en Nueva York. El actor de “Con Air” y su compañera captaron las miradas de sus miles de seguidores, especialmente por la gran trayectoria cinematográfica de Cage.

La pareja ha tenido citas informales y cuando salían del restaurante, Nick vestía una sudadera con capucha azul sobre su cabeza y jeans azules. Riko llevaba una chaqueta de cuero y un gorro, encima de sus holgados pantalones negros. Más tarde, la pareja se tomó de las manos, mientras paseaban por el centro. Su relación se produce nueve meses después de finalizar el divorcio de Cage de su cuarta esposa, Erika Koike, de 35 años.

Originalmente, Cage intentó anular el matrimonio después de cuatro días, alegando que estaba "demasiado borracho" para casarse. Cage afirmó que esta unión conyugal se basó en fraude, porque Erika no reveló ni su historial criminal, ni su relación con otra persona.

La esposas de Cage

Erika se opuso a la anulación e hizo un reclamo de manutención, dijo TMZ. No está claro si recibió manutención conyugal. Nicolás ha tenido otras tres esposas, incluida la actriz Patricia Arquette de 1995 a 2001 y la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, de 2002 a 2004. En 2004 se casó con Alice Kim, quien es la madre de su hijo menor Kal-El, pero se divorciaron en 2016. También tiene un hijo de 29 años, West Coppola Cage, con la actriz estadounidense Christina Fulton.