Esta semana, los fanáticos de RuPaul notaron que el anfitrión ganador del Emmy ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, y su Twitter ha sido desactivado .

RuPaul ha desaparecido de las redes sociales

El representante de la estrella no hizo ningún comentario cuando fue contactado por los periodistas por lo que su desaparición de las redes sociales se ha convertido en todo un misterio.

Esta sopresiva decisión ha dejado a muchos fanáticos confundidos, y los usuarios han empezado a preguntarse qué está sucediendo. Un usuario tuiteó : "¿Alguien puede ver a @RuPaul.

Madre!! borró todo en su Instagram".

"¿Por qué RuPaul diezmó totalmente todo su Instagram, qué está pasando?" dijo otro fan .

Otro seguidor de RuPaul sugirió que la madre de Drag había sido pirateada, y compartió un video grabado en pantalla de publicaciones que aparentemente desaparecían de su Instagram una por una.

"@RuPual alguien está pirateando su Instagram y borrando sus fotos", escribió el fanático junto al video.

"¿¡Qué esta pasando!?" preguntó un usuario diferente de las redes sociales .

La cuenta oficial de Instagram RuPaul's Drag Race aún permanece activa

Si bien las páginas personales de RuPaul se han borrado o desactivado, la cuenta oficial de Instagram RuPaul's Drag Race permanece activa.

La temporada 5 del spin-off de la serie RuPaul's Drag Race All Stars se estrenó el mes pasado. El programa seguirá a 10 de las reinas favoritas de los fanáticos de años anteriores que regresan para tener otra oportunidad por la corona (y ese premio en efectivo de 100,000 dólares).

Quien gse alce con el triunfo ganará su lugar en el Salón de la Fama de RuPaul's Drag Race , junto a los ganadores anteriores de los All-Stars Chad Michaels, Alaska, Trixie Mattel y los co-campeones reinantes, Trinity The Tuck y Monét X Change.

En mayo, Jaida Essence Hall fue elegida como ganadora de la temporada 12 de Drag Race . La reina del concurso de 32 años, conocida por su impecable aspecto en la pista y sus inesperadas comedias, fue coronada como la vencedora en el gran final del reality show VH1, que se filmó de forma remota debido a la continua pandemia de coronavirus.

Ella venció a sus competidores Gigi Goode y Crystal Methyd.

"Jaida Essence Hall, eres simplemente el mejor", dijo RuPaul después de la victoria de Jaida. “La familia Drag Race tiene el honor de tenerte como nuestra próxima superestrella de Drag Drag. Gracias por subir el listón durante la temporada más competitiva en herstory. Gigi Goode y Crystal Methyd, ¡ambos son artistas tremendamente creativos y no puedo esperar para ver lo que harán después!

Drag Race ha recibido tres premios Emmy desde su debut en 2009, por ser considerado el mejor programa de competición en 2019, 2018 y 2017.