El drama se podría estar gestando en el proceso de divorcio de Armie Hammer y Elizabeth Chambers debido a una diferencia en la duración de su matrimonio.

El actor de Call Me By Your Name, de 33 años , se casó con Elizabeth, la estrella de Televisión de 37 años, en 2010; sin embargo, la pareja de estrellas se pelea por el tiempo que llevan juntos. La pareja no pudo firmar un acuerdo prenupcial antes de intercambiar votos, y sugiere que han estado casados durante 10 años o menos, dependiendo de la versión de los hechos que se cree.

Armie sorprendió en las redes cuando publicó la notica de su divorcio

El viernes, Armie sorprendió a los fanáticos cuando compartió una imagen juvenil de él y su futura ex esposa en Instagram junto con el sorprendente anuncio de que están solicitando el divorcio.

"Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en interés de nuestros hijos y nuestra familia, estamos pidiendo privacidad, compasión y amor durante este tiempo", dijo, entre otras cosas.

Sin embargo, la especulación ha girado en torno a diversas declaraciones sobre sus fechas de separación. Según se sabe, Armie ha mencionado al mes de enero como la fecha en que se separaron, mientras que se informa que Elizabeth declara que fue en el mes de julio.

Sin embargo, en mayo, compartió una publicación pública que decía: "DIEZ años de casados, doce juntos, trece años como mejores amigos.

Feliz aniversario, mi amor. Estoy más que agradecido por ti, esta década, nuestra familia y el soñado viernes por la noche aniversario puesta de sol ".

Se sugiere que el énfasis en "diez" en la declaración sugiere que no se dijeron oficialmente "sí" hasta mayo.

Los problemas podrían llegar si los tribunales determinan que la pareja había estado junta por menos de 10 años

Si se comrpueba que estuvieron juntos por menos de una década, podría afectar el grado de apoyo conyugal que Armie podría ser legalmente obligado a pagar.

Armie y Elizabeth se casaron en 2010 y tienen dos hijos juntos: una hija de cinco años llamada Harper y un hijo de tres años llamado Ford.

Antes de darse a conocer su separación, se supo que la familia se refugió de la pandemia del coronavirus en las Islas Caimán. La actriz había comentado en ese momento que habían decidido pasar un tiempo ahí porque sus hijos no estaban asistiendo al colegio y que ese era un buen lugar para refugiarse mientras la crisis por el COVID-19 pasaba, y de esa manera, podían además, pasar más tiempo juntos como familia.

En ese paraíso, la familia completa pudo festejar tanto el Día de la Madre y del Padre, así como su décimo aniversario de bodas, que fue publicado con un dulce mensaje de la actriz Chambers. Es por esta razón que la noticia del divorcio ha conmocionado tanto al mundo del espectáculo como a los fanáticos de la pareja.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!