Se dice que el actor, Brad Pitt de 56 años, quedó hipnotizado por la modelo, Nicole Poturalski , de 27, cuando la miró por primera vez.

Brad Pitt conoció a su deslumbrante nueva novia Nicole Poturalski en el lujoso restaurante de Berlín de su esposo.

Se dice que el actor de Hollywood, quedó hipnotizado por la llamativa morena de 27 años, cuando la miró por primera vez en agosto de 2019.

Pitt, el doble ganador del Oscar, conoció a Borchardt y a su extravagante propietario Roland Mary, de 68 años, en 2009, cuando filmaba en Alemania la película de Quentin Tarantino, Malditos bastardos.

Regresó al restaurante del centro de la ciudad de € 150 por cabeza en agosto del año pasado mientras promocionaba su última película de Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood, con el legendario director y coprotagonistas Leonardo Di Caprio y Margot Robbie.

Y fue esa noche de agosto del año pasado cuando conoció a Nicole, que tiene un parecido sorprendente con su ex esposa Angelina Jolie y ella le pasó su número.

La modelo estuvo en Los Ángeles unas semanas después para una sesión de fotos y se reunió con Brad. Más tarde fueron fotografiados juntos en un concierto de Kanye West en noviembre de 2019.

Nicole sigue casada y tiene un hijo de siete años con Roland, llamado Emil

Su hijo comenzó recientemente a la escuela en Berlín, pero fue fotografiado a principios de este mes en Beverley Hills con su madre Nicole.

Roland Mary, de 68 años, se ha negado a hablar sobre la historia de amor de su esposa con Brad y dijo simplemente: 'Sin comentarios'.

Sin embargo, se dice que Roland es "filosófico" sobre la "estrecha amistad" de su esposa con el rompecorazones de Hollywood, Brad Pitt.

Un amigo suyo declaró que: 'Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No está interesado en la negatividad o los celos '.

Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'.

No es de extrañar que Brad hubiera elegido celebrar la noche de estreno en Alemania de su última película Once Upon A Time In Hollywood en el restaurante Borchardt de Roland.

El emblemático restaurante se ha convertido en un hito en la escena del espectáculo de Berlín.

El café y restaurante, que data de 1853, es popular entre los estadistas y celebridades que visitan la capital alemana. El presidente estadounidense Barack Obama y la líder alemana Angela Merkel han cenado allí.

Otros comensales notables incluyen a George Clooney, Madonna, Natalie Portman y Harvey Weinstein.

La relación de Brad y Nicole se confirmó esta semana

Se vio a la pareja acurrucándose juntos en el palco VIP durante la actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre de 2019, y los espectadores dijeron que estaban inmersos en una conversación mientras esperaban que comenzara la actuación. Sin embargo fue hasta esta semana que se reveló que el actor Brad y Nicole estaban en una relación después de que fueron vistos aterrizando en el aeropuerto Le Castellet de Francia.

El jueves, fuentes confirmaron que Brad y Nicole estaban saliendo y que estaban juntos disfrutando de unas vacaciones.

Se cree que Brad, quien anteriormente estaba saliendo con la actriz Alia Shawkat a principios de este año, ahora se hospeda en Château Miraval, una propiedad que compró por $ 67 millones en 2011 con su ex esposa Angelina. Lucía una máscara protectora mientras llevaba su gorra plana, una camiseta blanca y pantalones verde caqui cuando aterrizó en Francia en un jet privado.

Lucía elegante mientras se preparaba para pasar un tiempo en el sur de Francia con Nicole, a quien viajó directamente desde Los Ángeles para reunirse con él en París, antes de embarcarse en la última etapa de su viaje.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!