Robert Pattinson fue visto por primera vez desde que dio positivo por COVID-19, lo que obligó a detener la filmación de The Batman. El actor, de 34 años, abarrotó el PDA con su pareja Suki Waterhouse mientras disfrutaban de una cita en un parque en Londres el miércoles. El equipo de producción de The Batman está 'trabajando día y noche' para intentar filmar escenas mientras su gran estrella se recupera del todo. Luciendo tan amados como siempre, la pareja se abrazó y se quitó las mascarillas para compartir besos en un banco.

Robert parece estar recuperándose al salir del autoaislamiento

En medio de los temores de que detener la producción durante dos semanas podría costar hasta 5 millones de libras esterlinas, el director de la película Matt Reeves está tratando de filmar todo lo que puede en el estudio Warner Bros. en Leavesden, Hertfordshire, sin su protagonista. A cualquiera de los 130 miembros del equipo que no tuvieron contacto directo con Robert se le pidió que regresaran al trabajo, eso incluyó escenas con su cuerpo doble. El objetivo fue seguir filmando sin que ninguno de los otros actores o miembros de la producción se contagiara. Además, los decorados que se habían preparado se trasladaron del estudio G a otro estudio.

El rodaje de The Batman se había reanudado a principios de agosto después de ser cerrado en marzo debido a la pandemia

Un miembro del equipo dijo en ese momento: 'Todos están ansiosos por volver al trabajo y ha sido un golpe que la producción se haya detenido solo tres días después de que comenzamos a filmar. A todos nos han dicho que nos retiremos hasta nuevo aviso y no esperamos volver a filmar hasta dentro de dos semanas".

Es irónico que la película de Batman hubiera sido detenida por el coronavirus, ya que se cree que el virus asesino se originó en los murciélagos. Es una ironía en todo esto pues uno pensaría que Batman sería inmune ya que todo comenzó con murciélagos.

Robert, mejor conocido por sus papeles en las películas de la saga Crepúsculo, asumió el papel del cruzado con capa el año pasado después de que Ben Affleck, que había estado desarrollando la novena película con Batman, se retirara.

Colin Farrell es The Penguin

La estrella irlandesa Colin Farrell interpreta a The Penguin y su maquillaje protésico era tan realista que otros compañeros de reparto no reconocieron al actor cuando apareció en el set.

Jeffrey Wright, quien interpreta al comisionado Gordon, dijo: 'He trabajado con ese maquillador antes y es simplemente increíble.

'Colin caminó hacia el set un día y yo pasé junto a él [risas]. Yo estaba como,' OK, oye amigo, ¿qué está pasando? ¿Dónde está Colin? ¿Vamos a disparar? Fue, es bastante notable '. La transformación fue revelada en un avance lanzado la semana pasada por el director Reeves en un evento de fans en los Estados Unidos.

La nueva película ve a Batman enfrentándose a sus enemigos habituales con Paul Dano interpretando The Riddler. Zoe Kravitz interpreta a Catwoman y John Turturro interpreta a la jefa del crimen Carmine Falcone.