Todo el mundo sabe que volver a encontrar el amor después de una ruptura, especialmente si se divorció recientemente, puede ser una propuesta complicada. Aunque los fanáticos de la ex pareja de Flip o Flop, Christina Anstead y Tarek El Moussa, se sorprendieron cuando los dos se separaron , ahora hay más malas noticias para Anstead, ya que ella y su nuevo esposo Anthony "Ant" Anstead también decidieron divorciarse, después de menos de dos años de matrimonio.

Christina Anstead acudió a Instagram para anunciar su separación

La estrella de Flip or Flop y Christina on the Coast se dirigió a Instagram para anunciar su separación, que se produce después de que ella y Ant Anstead, quien es el copresentador de la serie británica Wheeler Dealers para entusiastas de los autos, se casaran en una ceremonia sorpresa en Newport Beach, California, en diciembre.

2018. Puedes ver su breve publicación a continuación:

Como pueden ver en la leyenda de la publicación de Christina Anstead, parece que la ex pareja tomó una decisión mutua después de pensarlo mucho y está tratando de concentrarse en sus hijos mientras descubren lo que les espera a cada uno de ellos en medio del divorcio. La pareja comparte un hijo pequeño, Hudson London, que acaba de celebrar su primer cumpleaños el 6 de septiembre de este año.

Los fanáticos sabrán que Christina y Ant Anstead estaban más que dispuestas a dejar que las cámaras ingresaran a su hogar para su nueva serie de renovación, Christina on the Coast , que actualmente está transmitiendo su tercera temporada. A menudo vimos no solo a los Anstead, sino a su bebé y los dos hijos de Christina con El Moussa, su hija Taylor Reese, de 9 años, y su hijo Brayden James, de 5, durante el tiempo de inactividad entre su arduo trabajo renovando hogares en el sur de California.

Los Anstead eran una familia bastante mixta, ya que Ant también tiene dos hijos con su esposa anterior, su hija Amelie, de 16 años, y su hijo Archie, de 13.

La verdadera relación de Christina con Ant no se vio nunca en la cámara

Si bien no estoy seguro de cuándo se filmó la temporada 3 de Christina on the Coast , incluso en esos episodios, la relación entre ambos, así como la relación de Ant con sus hijos, es casi siempre muy relajada, cariñosa, cálida y llena con humor.

Entonces, lo que sea que sucediera detrás de escena ciertamente no pareció salir en cámara. Que no es lo que vieron los fanáticos en temporadas posteriores de Flip o Flop , cuando ella y su futuro ex estaban pasando por el divorcio.

Por supuesto, Christina Anstead también sigue trabajando en Flip o Flop con su exmarido Tarek El Moussa.

La temporada 9 del éxito de renovación de viviendas debutará el 15 de octubre, ya que la ex pareja tomó la decisión de continuar su relación laboral incluso después de separarse en mayo de 2016. Ambos encontraron muchas razones para mantener su negocio de cambio de hogar y el programa de Televisión que los hizo famosos, nada más mencionar que el hecho de que Flip o Flop lograra lanzar seis temporadas directas en HGTV, además de Christina on the Coast y la propia serie de El Moussa: Flipping 101 .

La temporada 3 de Christina on the Coast se está transmitiendo en HGTV en este momento y se espera que el divorcio no cambie las cosas.