Con más de 45 millones de jugadores, "Fortnite Battle Royale" es uno de los videojuegos más populares en este momento. Debido a eso, los jugadores habilidosos tienen una gran oportunidad de hacer un montón de dinero jugando al videojuego. Algunos jugadores ya se han enriquecido gracias a eso, y considerando que el juego está ganando popularidad cada día, no es demasiado tarde para ganar dinero con él.

En este artículo, vamos a escribir sobre diferentes maneras de cómo puedes ganar dinero con "Fortnite Battle Royale". Si bien algunos de estos métodos requieren una inversión a largo plazo de tiempo, dinero y esfuerzo, algunos de ellos son fáciles y simples, pero pueden ser muy rentables.

Sin más preámbulos, aquí hay cinco métodos que puede utilizar para obtener ganancias con "Fortnite".

1 - Ayuda a otros jugadores por dinero

Si eres un experimentado jugador de "Fortnite Battle Royale" y estás dispuesto a ayudar a otros jugadores a mejorar sus habilidades, ¡Bidvine es la elección correcta para ti! Este sitio web permite a las personas ofrecer sus servicios por dinero, y recientemente ha agregado un servicio "Fortnite Battle Royale", que permite a los jugadores expertos ayudar a otros por dinero.

Con Bidvine, puede ganar más de $ 40 por hora, pero debe tener 25 ganancias para postularse para el puesto. Además, se requiere una dirección en el Reino Unido para registrarse en el sitio web, aunque el servicio se realice de forma remota.

2 - 'Llevar' jugadores a la victoria y recibir pagos

Si eres capaz de "llevar" a otros jugadores a una victoria, puedes vender tus servicios en sitios web como eBay o Fiverr.

La mayoría de los jugadores cobra $ 5 por victoria, pero puedes ganar mucho más si puedes garantizar a otros jugadores un porcentaje de victoria decente.

3 - Gana torneos

" Fortnite Battle Royale " tiene muchos torneos alojados en diferentes sitios web, por lo que las recompensas pueden variar. El Esports Hub es uno de los sitios web que permite a los jugadores participar en los torneos, y aunque debes pagar una tarifa de entrada para la mayoría de ellos, puedes ganar cientos de dólares rápidamente si puedes vencer a la competencia.

Si te destacas en las colas en solitario, puedes ingresar a un torneo en solitario. Sin embargo, hay muchos torneos que puedes jugar con tus amigos también, así que si crees que tu escuadrón tiene lo que se necesita para ganarlo, dirígete a uno de los sitios web del torneo y regístrate.

4 - Corriente en Twitch

Si eres uno de los principales jugadores de "Fortnite Battle Royale", debes probar la transmisión en vivo en Twitch. Twitch es la plataforma de transmisión en vivo más popular para Videojuegos, y si tus habilidades pueden separarte del resto de la base de jugadores, tienes que intentarlo.

Ninja es el principal transmisor "Fortnit " y gana más de $ 500,000 al mes. Si bien no ganarás millones inmediatamente, no hay duda de que puedes ganar unos miles de dólares cada mes si eres un jugador excepcional.

5 - Producir contenido en YouTube

Al igual que Twitch, YouTube es muy popular y muchos jugadores obtienen un ingreso decente por ello. Hay muchos tipos diferentes de videos que puede crear sobre "Fortnite Battle Royale", como noticias, actualizaciones, notas de parche y jugadas excelentes.

Comenzar en YouTube puede ser lento, pero no hay duda de que vale la pena el tiempo y el esfuerzo si puede producir un buen contenido. Eventualmente, obtendrás vistas y suscriptores de forma orgánica, por lo que no tendrás que preocuparte por promocionar tu contenido.