En estas líneas analizaremos a profundidad la más grande profecía del libro del Apocalipsis y el por qué se piensa que Juan Pablo II es el tan famoso anticristo. Estas notas no tienen ninguna influencia religiosa, respetando las creencias de cada lector, sólo es un análisis de los extractos bíblicos.

"Bienaventurado el que lee y los que escuchan las palabras de esta profecía y guarda las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca" Apocalipsis 1:3.

Encontrando su ubicación

Empecemos analizando algunos términos que el apóstol San Juan se refiere en el último libro de la Biblia, para tratar de identificar de dónde vendrá el anticristo, palabra que sólo aparece en el Apocalipsis y que este mismo detalla con exactitud:

"La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas..." Apocalipsis 17:4.

Como podemos leer la iglesia católica está vestida de púrpura y escarlata, ya que son colores predominantes en sus iglesias y templos, así como las vestiduras sacerdotales.

En cuanto a la referencia del oro y las piedras preciosas, nos referimos a la inmensa riqueza que tiene el Vaticano en sus arcas, tan basta que podría acabar con la pobreza de la humanidad dos veces.

"...vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús" Apocalipsis 17:6.

Esto hace referencia a la inquisición papal que abarcó casi tres siglos desde el s.XVI hasta el s.XVIX. Sus torturas, muertes y humillaciones que provocaron a miles de personas acusadas principalmente de herejía, fue una época tan atroz que se le denominó Oscurantismo por la falta de lucidez y razonamiento a causa de la barbarie católica.

"Esto para la mente que tenga sabiduría: las siete cabezas son siete montes sobre los cuales está sentada la mujer" Apocalipsis 17:9.

Esta cita bíblica es importante para determinar la ubicación de la mujer o iglesia, recordemos que en el libro de los Efesios se explica esta interpretación. La iglesia se encuentra ubicada sobre 7 colinas, El Vaticano se encuentra sobre las famosas 7 colinas de Roma: Capitolina, Avantina, Paletina, Quirinal, Esquilina, Viminali y Celia.

Dos referencias más las encontramos en la moneda del emperador Vespasiano acuñada en el 71 D.C. en dónde se dibuja una mujer sentada sobre siete montes los cuales representan a Roma; además esta ciudad es famosa por ser construida sobre siete montañas: La Citta del sette Colli.

¿Cómo llegamos a descubrir al hombre?

"y son siete reyes..." Apocalipsis 17:10.

Una vez que determinamos de dónde saldrá el anticristo que llevará al mundo a la perdición, debemos tomar en cuenta que será un rey ¿Pero el Vaticano tiene reyes? Podrán suponer que no, pero recordemos un poco la historia: En 1929 se firmó el Tratado de Letrán entre el entonces ministro Benito Mussolini y el cardenal Pietro Gaspiri, dicho tratado da autonomía al Vaticano sobre 44 hectáreas, además le otorga desde ese año la autoridad para tener un gobierno propio el cual está representado por el Papa, sin embargo, resolvamos la duda sobre si un pontífice es considerado o no un rey, bueno, veamos esta encíclica papal:

"El Papa es como si fuera Dios en la tierra, sólo soberano de los fieles de Cristo, principal rey de reyes y señor de señores" Prompa Biblioteca (Artículo Papal), tomo 6 página 26.

La lectura de esta encíclica lo deja más que claro - el Papa se cree y se dice rey - para reafirmar esta condición analicemos ahora lo que está escrito en la tiara papal, la cual fue presentada desde 1876 en Bélgica por el Papa Pío IX:

IESV CHRISTI VICARIO INFALLIBILI ORBIS SVPREMO IN TERRA RECTORI REGVM ATQVE POPVLARVM PATRI

Al vicario infalible de Jesús Cristo, al gobernadores supremo del Mundo en la Tierra, al padre de naciones y reyes.

Como pudimos leer El Vaticano sí tiene reyes, ya que los papas mismos se creen uno, ahora veremos más detalles de estos reyes, recordando que son gobernantes desde 1929, por la firma del Tratado de Letrán.

"y son siete reyes, cinco de ellos han caído..." Apocalipsis 17:10.

Ya hemos visto su ubicación geográfica y que es un rey, pero hubo 7 ahora veremos quienes fueron los 5 que ya cayeron o murieron desde 1929:

  • Papa Pío XI (1922-1939).
  • Papa Pío XII (1939-1958).
  • Papa Juan XXIII (1958-1963).
  • Papa Pablo VI (1963-1978).
  • Papa Juan Pablo I (1978).

"y son siete reyes, cinco de ellos han caído; uno es..." Apocalipsis 17:10.

Es aquí dónde tenemos la clave de quién es, el sexto, el siguiente es Juan Pablo II quien estuvo en el pontificado de 1978 hasta su muerte en 2005.

"y son siete reyes, cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga deberá durar poco tiempo..." Apocalipsis 17:10.

Esta cita bíblica hace referencia al poco tiempo que el séptimo duró tal como lo mencionó el apóstol Juan, Benedicto XVI renunció a su pontificado tras un breve tiempo y fue sucedido por Francisco I.

"y son siete reyes, cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga debe durar poco tiempo. La bestia que era y no es, es también el octavo y es uno de los siete reyes y va a la perdición" Apocalipsis 17:10.

La bestia que era y no es como podemos ver será el octavo pero ¿No el octavo es Francisco I? Recordemos que para ser próximo rey o papa debe morir el anterior y en este caso aún no ha fallecido Benedicto XVI, por lo tanto él y Francisco I ocupan el espacio del rey número 7, pero aquí algo importante "es uno de los 7 reyes" y como vimos el sexto rey es el que es Juan Pablo II y los dos que ocupan el séptimo puesto son los que deben durar poco tiempo.

"Vi a una de sus cabezas como herida de muerte pero su herida fue sanada, toda la Tierra se maravilló en pos de la bestia" Apocalipsis 13:3.

Una de las condiciones que debe tener la bestia es que fue herida de muerte anteriormente y esto encaja a la perfección, cuando el turco Ali Agca el 13 de mayo de 1981 disparó contra Juan Pablo II hiriéndolo y sanando, el mundo se maravilló cuando el mismo Papa acudió a la cárcel para perdonar a su agresor.

De hecho de manera casi escalofriante se cumple otra condición, ya que la Bestia también debió haber sido herida de espada y en un hecho casi secreto, en 1982 en Fátima, Italia Juan Pablo II recibió una herida por parte de un sacerdote conservador utilizando justamente una espada que se encontraba en un templo local.

Poderes oscuros para la resurrección

¿Cómo es que la iglesia católica está utilizando fuerzas demoníacas para la resurrección de Juan Pablo II? Afortunadamente tenemos muchas pistas que nos darán está respuesta y aquí las enlistaré para ustedes:

  • Primer Papa cubierto del rostro con un paño de seda en su funeral.
  • Ataúd cubierto de huesos y calaveras: Como lo menciona Los Ángeles Times, el ataúd es de cedro, está cubierto por una losa de casi 880 lb, es decir, 396 Kg de peso y a su alrededor tiene huesos y calaveras, estos son símbolos masones - no es la primera vez que se encuentran estos símbolos en la iglesia - como ejemplos tenemos la capilla de Kostnice en Kutna Hora, República Checa en la cual se encuentran ornamentos hechos de calaveras y huesos.
  • La M: Esta letra está inscrita en el ataúd trapezoidal, bajo la excusa de que representa a María, pero nunca antes a ella se le representó con esa letra, pero sí tiene un impresionante parecido con la Misma masónica o al revés la W usada por los satanistas de Lavey.
  • Ataúd Trapezoidal: El segundo féretro está en esta forma curiosa que pasó inadvertida, hasta que descubrimos que el Trapezoide tiene un fuerte simbolismo oscuro.

"El Trapezoide ha sido durante mucho tiempo para los ocultistas como la forma más satánica, especialmente adaptado para mejorar la manifestación satánica, el cuerpo en su interior está diseñado para drenar energía, para extraer y preservar lo malo, la energía oscura y salir como una entidad demoníaca" Bill Schnoebelbs, Ex Satanista.

Otro ejemplo lo vemos con el fundador de la iglesia de Satanás, Antón Lavey quien creó la temida Orden del Trapezoide lleno de satanismo y figuras demoníacas.

"y entonces se manifestó aquel impío..."

"El advenimiento de este impío que es obra de Satanás irá acompañado de poderes, señales y falsos milagros y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden..." 2da Tesalonicenses 2:9-10.

¿Cuánto tiempo falta para la resurrección de Juan Pablo II? ¿Son todas estas coincidencias? No lo sé, pero estoy seguro que si se cumple y sucede recordarás que lo leíste primero aquí.