Continuamos con la saga de libros prohibidos, ahora seguimos con una segunda parte más prohibida que antes.

Evangelio Apócrifo de Judas

Se encontró en Egipto en 1970 y en él se valora positivamente a Judas Iscariote y su buena relación con Jesús de Nazareth. En este se describe cómo Judas fue el apóstol favorito de Jesús y que su traición se debió a su propio mandato, ya que todo estaba planeando. Actualmente la iglesia católica no ha querido reconocerlo e incluirlo y de hacerlo cambiaría toda historia hasta ahora conocida, se estima se escribió entre el 130 al 140 D.C.

El libro de Thot

Escrito por los seguidores del Dios egipcio Thot en el antiguo Egipto, se dice que entre sus escritos se obtienen diferentes poderes mágicos, como el ver al Sol directamente sin lastimarse los ojos, poder hablar con los dioses y resucitar a los muertos. Se han encontrado fragmentos del pergamino original en diferentes ciudades de Europa como Dublín, Amsterdam, Zúrich, entre otras. Se dice que nunca se podrá encontrar completo, porque su conocimiento no es de los humanos, sino de los dioses. Hay transcripciones en internet, pero sin el contenido original.

Necronomicon

También conocido como el libro de los muertos, fue escrito por un árabe de nombre Abdul, quien vagó desde Arabia hasta las tierras de Babilonia.

Mientras viajaba en soledad, tenía conversaciones con el mismo demonio y aquello que le decía lo escribía, hasta formar el famoso libro lleno de rituales, invocaciones a los espíritus y la obtención de poderes mágicos. Se dice que quién lo consulta, se cega por la paranoia y el miedo.

Excalibur

Escrito en 1948 por el padre de la Cienciología, Lafayette Ron, cuya base filosófica se basa en que los hombres son seres espirituales e inmortales, el autor era fanático de la metafísica, los poderes místicos y mentales.

Se inspiró después de estar clínicamente muerto por 8 minutos y aquello que vio y experimentó lo plasmó en su libro. Distribuyó el libro a sus allegados, quienes sufrieron de locura y miedo, ya que según testimonios describieron en éste la respuesta a los enigmas de la vida como, ¿quiénes somos?, ¿hacia dónde vamos? y ¿cuál es nuestro propósito en la vida?

Actualmente el libro está censurado por sus propios militantes, pese a ser la más grande obra de la Cienciología.

Grimorio del Papa Honorio III

Honorio III fue el papá número 177 en la historia de la iglesia católica, escrito en 1760 donde explican distintos rituales de exorcismos, cura de enfermedades e invocaciones a espíritus; también describe perfectamente el nombre de cada demonio, las horas para invocarlo, sus planetas regentes, así como los días propicios para obtener sus favores. Incluye una lista de perfumes mágicos, los cuales te ayudarán en distintos días de la semana, para prevenir peligros y atraer la suerte. Es considerado actualmente un libro blasfemo.

Enchiridion

Fue escrito en 1609 por el Papa León I y describe oraciones para la protección contra perros rabiosos, truenos, evitar la muerte por fuego, agua, armas y flechas, además de las fórmulas para crear talismanes de atracción para los seres queridos. Se compone por nueve capítulos llamados vetáculos y el noveno contiene la forma de invocar a Satán.