¿Te has preguntado alguna vez por qué los precios de Pimientos son tan diferentes? La mayoría de las personas no conocen las razones. Incluso a los empleados de la tienda de comestibles se les ha preguntado, y tampoco conocen las razones. Sin embargo, hay algunas razones interesantes por las que el color determina el precio.

Los Pimientos difiere en más de su precio. Por ejemplo, no todos saben igual, y no todos tienen los mismos beneficios. Los compradores están acostumbrados a ver pimientos verdes, amarillos, naranjas y rojos en la sección de productos agrícolas, pero hay al menos otros diez colores que incluyen blanco, negro, azul, violeta, aguamarina, rosa, marrón, granate, morado y arco iris.

Verde

Los pimientos verdes se venden más que los otros, y son los más baratos.

Eso es porque todos los pimientos comienzan en verde. Cuando se cosechan temprano, no requieren tanto cuidado como los otros colores. El pimiento verde que usas en tus alimentos en realidad no está maduro. Por lo tanto, no es tan dulce como los demás.

Amarillo

El color del pimiento verde cambia a amarillo durante la siguiente etapa de maduración. [VIDEO] Deja su color verde inicial y está en camino a su color definitivo. En otras palabras, es el segundo en la lista de colores y precios. Notarás que el pimiento amarillo cuesta unos centavos más que el pimiento verde, pero no es tan caro como el naranja.

Naranja

El pimiento naranja es más caro que el verde y amarillo. No tiene un sabor tan amargo como el verde, pero no es tan dulce como lo haría si se dejara terminar todas sus etapas.

El precio es notablemente más alto que el verde. También notarás que la carne es más gruesa.

Rojo

El pimiento rojo es el Cadillac de los pimientos.

Eso es porque es el más caro y el más dulce porque está completamente maduro. El precio es más porque tuvo que mantenerse en el sarmiento más tiempo para alcanzar la madurez. El pimiento rojo tiene más valor nutricional que los otros colores. Es interesante que el pimiento más dulce y caro tiene la vida útil más corta. La mayor parte de su tiempo se gastó en la vid, a diferencia de los otros colores.

Piense en estas cosas la próxima [VIDEO]vez que vea los diferentes colores de los pimientos en su supermercado. No hay necesidad de preguntarse por qué los precios son diferentes porque ahora usted sabe que cambian a medida que maduran en la vid. Cuanto más tiempo permanecen en la vid, más cuestan en la tienda. Solo recuerda que todos los pimientos vinieron de la misma planta, y el precio depende de si compras [VIDEO]un pimiento maduro o inmaduro.