3

¿Eres sufridor de ansiedad y depresión? Cuando no come los alimentos adecuados, puede afectar su vitalidad y bienestar general. Aquí hay 10 comidas increíbles que puedes comer para estimular tu espíritu:

Algas marinas

Las algas marinas son una de los nacimientos más exquisitos de yodo, el mineral que se necesita para una capacidad tiroidea y metabólica ideal, que son urgentes para una vitalidad y disposición ideal.

Salmón atlántico

El salmón del Atlántico es una de las principales fuentes de las grasas poliinsaturadas / insaturadas de cadena larga; EPA y DHA. Estas grasas desempeñan un papel en la incremento de la capacidad de las células de su cuerpo para tomar hormonas básicas, incorporando las incluidas en afectar su estado de ánimo y su estado mental de una manera positiva.

Café exprés

Comenzar el día con un expreso "legítimo" es una propensión diaria para algunos mientras buscamos los efectos estimulantes de la cafeína para mover nuestra mente y nuestro cuerpo. Así que adelante y disfrute de un vaso o dos al día de expreso para la ventaja conjunta de algunos carbohidratos de bajo IG para la vitalidad y también un estimulante de la cafeína.

Nueces

Lo interesante de las nueces es que son las nueces con las grasas más básicas conocidas para mejorar el bienestar celular. 10 nueces cada día avanzan en el arreglo del divisor celular y se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, lo que también mejorará el flujo sanguíneo en el cuerpo.

Huevos

Los huevos son una fuente decente del complemento clave colina. Se ha demostrado que la colina ayuda con la capacidad de la capa celular y la neurotransmisión [VIDEO], que se cree que está relacionada con la mentalidad y los niveles de vitalidad.

Carne roja

La carne roja en porciones pequeñas 3-4 veces por semana no solo le proporcionará suficiente hierro para mantenerse saludable, sino que también le proporcionará un impulso en el estado de ánimo y una sensación de vitalidad.

Pan integral

El pan de grano es también otra excelente opción: elegir carbohidratos de IG bajo es una de las cosas más esenciales que podemos hacer una vez al día para ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre, lo que mantiene nuestros niveles de vitalidad y combate el blues.

Té verde

¡Buenas noticias [VIDEO] para los bebedores de té! Beber té verde a diario le ayudará a controlar sus niveles de glucosa en sangre y lo mantendrá hidratado.

Chocolate negro

El chocolate negro se elabora con una alta concentración de cacao, y también contiene altas cantidades de átomos de refuerzo celular: flavonoides y los fotoquímicos fenólicos conocidos por sus ventajas médicas positivas.

Legumbres

Las legumbres son geniales para aumentar tu estado de ánimo. Ya se trate de riñón o soja, las legumbres ofrecen la ventaja de contener carbohidratos [VIDEO]procesados ​​gradualmente que controlarán su estado de ánimo y mejorarán su estado de ánimo, gracias a la serotonina.