Todos somos adultos aquí, ¿verdad? Las bebidas de verano se componen de diversión de verano, relajación y risas alegres. Las pequeñas charlas alrededor de los bares y discotecas, y las fiestas en la piscina después de hora deben ser de una sutileza e inocente flirteo. Más que solo un nombre sugestivo, estas bebidas son divertidas, sabrosas y están destinadas a aligerar el estado de ánimo.

Hay un montón de sonidos sexys, bebidas después de horas, con nombres que harán que las personas que te rodean se sienten un poco más rectos y miren en una sola dirección.

¡Recuerda que todo es por diversión y el verano se ríe!

Nombres que suenan sexys

Sexo en la playa

Esta es probablemente la bebida más conocida con un nombre sugerente.

La mayoría de estas bebidas tienen una base de jugo de cítricos. La bebida tiene muchas variaciones. Hay algunos que afirman que la receta original está hecha con vodka, schnapps de melocotón, jugo de arándano y jugo de naranja sobre hielo.

Sloe Tornillo cómodo

Por supuesto, el nombre de esta bebida juega con la pronunciación de la ginebra endrinas, que en realidad se pronuncia "ginebra lenta". El nombre de esta bebida juega con todos los ingredientes de la bebida, creando uno de los nombres más sugerentes en este grupo.

El nombre de esta bebida no deja nada a la imaginación.

Toda la noche

Esta bebida está hecha con una mezcla agridulce, Kahlua, crema de cacao, jugo de piña y ron de coco. Todos entendemos lo que su nombre sugiere, pero después de uno solo, si tienes suerte dos, de estas bebidas estarás frío en la pista de baile, ¡toda la noche!

Esparcidor de pierna

Esta bebida no es solo bastante cruda y algunas mujeres pueden encontrar difícil pronunciar dos palabras dichas por separado, son solo dos, pero juntarlas es un ligero problema de vocabulario.

Esta bebida está hecha de cuatro partes iguales de licor. Para hacer esta bebida necesitarás tequilla, ginebra, ron y vodka. Por supuesto, sería terriblemente negligente si no te advirtiera que manejas con cuidado y procedas con precaución.

Seducción en las rocas

Si cree que algunos de los nombres mencionados anteriormente son un poco exagerados y un poco demasiado difíciles de pronunciar en público, este podría ser más adecuado para su vocabulario de bebida después del horario de trabajo.

Esta bebida se hace con jugo de naranja, soda de limón y schnapps de caramelo y luego se sirve sobre hielo o a la roca.

Al igual que con todas las actividades que involucran bebidas alcohólicas , cualquiera que sea su nombre, beba con sensatez, no beba ni maneje, y recuerde que el objetivo de estos nombres es divertirse un poco ...