El archivista te enseña "cartografía": para navegar mejor en el gran mundo de Conan Exiles, puedes construir una sala de mapas. A través de esto, puedes teletransportarte a los obeliscos que hayas descubierto. Aprenderás la receta en Archivist in the Nameless City, su traducción al inglés: Los archivos de la ciudad sin nombre. Los libros o maestros como el archivista te muestran cómo hacer cosas nuevas.

Así es como encontrará al archivista: el archivista está ubicado en los archivos al noreste de la ciudad sin nombre. La mejor manera de llegar es a través de las entradas al norte y al oeste.

Puedes correr directamente al refugio a través de los bastidores inferiores o elegir el camino a través del pozo hacia el norte.

Consejo: Si no se puede encontrar al archivero en su posición en la sala del mapa, puede que esté caminando alrededor de la fuente. Esto parece ser un error bastante extraño.

Entonces construyes una sala de mapas

¿Ha interrogado al archivista, él le enseña la receta de la sala del mapa? La sala en sí se puede hacer directamente en el inventario. Rezeopt requiere los siguientes recursos:

Sala de mapas

  • 200x piedra corrompida
  • Refuerzo de hierro 35x
  • Sustancia Alquímica 75x
  • Cristal 50x

Recibes la receta de las Piedras Corruptas junto con la receta de la sala de juego. La creación de las sustancias alquímicas del suelo y las piedras corroídas es el mayor desafío para la sala y cuesta la mayor parte del tiempo.

Puedes hacer las piedras en una olla de cuenco sobre el fuego:

Piedra corrompida

  • 2x piedra
  • 1x secreción de la herida
  • 1x sangre de demonio

La sala de mapas necesita aproximadamente de 7 lugares. La manera más fácil es establecer una base sobre la cual se puede ubicar la sala del mapa. Así que asegúrate de que puedes configurar la habitación correctamente.

Uso del espacio del mapa

Para usar el espacio del mapa, debes encontrar los obeliscos dispersos por todo el mundo. Una vez que haya establecido su pulsera en uno de los obeliscos, puede seleccionar el punto apropiado en el espacio del mapa.

Alrededor de la habitación encontrarás pequeños obeliscos. Si te paras delante de uno, se iluminará la ubicación en el mapa al que se teletransporta.

Pero debes haber establecido el obelisco apropiado en el mundo. Simplemente usa la piedra en el borde y serás teletransportado.

Ten en cuenta todos estos tipos para poder encontrar lo que buscas en el juego, analiza detalladamente y buena suerte.