El perturbador perfil de Goofy

En los últimos días fuimos testigos de un revuelo en las redes sociales por una cuenta de Facebook. Jonathan Galindo, el cual contaba con fotografías del personaje de Disney, Goofy, un tanto inquietantes.

Estas fotos fueron publicadas en el perfil de Facebook de Jonathan Galindo, dichas fotos nos presentan a un Goofy bastante perturbador, rápidamente salieron a la luz teorías al respecto de este extraño personaje. Hubo teorías muy rebuscadas como que este personaje es una persona desfigurada o que esta persona es un psicópata y sumado a todo esto se llegó a pensar que había secuestrado a una niña (aparece en la foto que tiene como portada).

Pero en ocasiones la verdad suele ser más perturbadora. Después de investigar el perfil nos dimos cuenta de que este perfil de Facebook “Jonathan Galindo” donde se publicaron y viralizaron estas imágenes es una cuenta falsa. Las imágenes que crearon controversia son propiedad de Dusky Sam.

Dusky Sam es el nombre artístico de una persona ajena al perfil Jonathan Galindo, que dedica sus ratos libres creando contenido pornográfico. Dusky Sam es un actor muy conocido en las páginas donde el contenido para adultos se puede considerar especialmente excéntrico. Él es amante de la cultura Furry, que es una práctica donde las personas se disfrazan de animales para después tener relaciones sexuales (esto explica el porqué de su preferencia por su disfraz de Goofy).

En mi opinión todos tenemos derecho de hacer lo que nos haga felices y aunque los gustos de Dusky Sam son muy diferentes a los de la mayoría, él merece nuestro respeto. ¿Tú qué opinas sobre el revuelo que ocasionó esta cuenta falsa? ¿Qué sentiste la primera vez que viste sus fotos? ¿Ahora que sabes la verdad quieres ver los vídeos de Dusky Sam?

Si conoces a alguien que aún no sabe la verdad detrás de este caso comparte este artículo.

El mundo y sus historias están aquí, donde tú y yo nos conectamos: Blasting News. Artículos que te pueden interesar:

Entrevista a Goku

El fenómeno de los payasos