Los nombres de los 12 dioses de la destrucción son:

1) El universo 1 es administrado por el divino Iwam, es un personaje de piel rosada y posee un cuerpo peludo, su nombre proviene del vino.

2) Helles es la diosa de la destrucción que gobierna y administra el universo 2. Es una mujer alta y morena, se enoja y destruye cualquier ser vivo que sea feo, es amante de la belleza.

3) Mosco es una deidad que administra el universo 3, tiene un parecido con Luud, un personaje de Dragon Ball GT.

4) Kitela es el dios destructor del universo 4, también se escribe Quitela en algún países, su nombre proviene de la tequila.

5) Arak es el divino encargado de gestionar el universo 5, su nombre proviene de una bebida también llamada Arak. Es un dios que tiene un aspecto de nativo salvaje.

6) Champa es la deidad del universo 6, su nombre proviene de la palabra Champagne. Es hermano gemelo de Bills y es un divino que se enoja rápidamente.

7) Bills es el dios destructor del universo 7, tiene la apariencia de un gato y es hermano gemelo de Champa.

8) Liquiir o Liquir, es el dios destructor del universo 8, su nombre proviene de la palabra licor, tiene la apariencia de un zorro y posee varias colas.

9) Sidra es el divino del universo 9, es el único dios más razonable, debido a su carácter bipolar.

10) Ramuushi, es el encargado de administrar el universo 10, tiene la apariencia de un elefante.

11) Vermoudh, es el dios destructor del universo 11, más conocido como el dios destructor payaso, ya que su nombre es algo difícil de pronunciar y recordar. El nombre de Vermoudh, proviene de una bebida llamada Vermú.

12) Giin es el divino encargado del universo 12, tiene la apariencia de un pez y se rumorea que es un personaje muy poderoso y será capaz de llegar a las semifinales del torneo de Zeno Sama.

Los nombres de los 12 ángeles, se mencionará probablemente en el capítulo 79 de Dragon Ball Super, después de que Majin Boo derrote a Basil o quizás en el capítulo 81 cuando haya terminado el enfrentamiento de Goku versus el último participante del universo 9.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: nombre oficial de cada dios de la destrucción.

Vídeo 2: ¿qué sucederá después del torneo de los 12 universos? (teoría).

Gracias por leer este artículo.