Mariah Brown, quien es hija de Kody Brown, reveló recientemente la identidad de su novia en "Sister Wives", y los fanáticos no podrían estar más felices. Esta hija de Brown que salió como lesbiana en un episodio de enero de 2017 de "Sister Wives" acaba de mostrar a su nueva novia, Audrey Kriss, en el último episodio de "Sisters Wives". Puede que acabe de presentar a Audrey en "Sister Wives". ", Pero el par ha sido oficial de Facebook desde el 19 de febrero de 2017, lo que por supuesto significa que han estado juntos por más de un año. Vale la pena mencionar que ser oficial en Facebook en estos días para la generación del milenio significa que estos dos son muy serios acerca de su relación.

¿Cómo ha sido la relación de Mariah y Audrey?

Como se mencionó anteriormente, esta pareja Brown ha sido oficial en las redes sociales desde hace poco más de un año. Vale la pena mencionar que solidificar su relación en Facebook fue solo el comienzo de su intercambio en las redes sociales. El 18 de febrero de 2017, Mariah habló en línea sobre cómo pretendía que le gustaba el arte porque Audrey es una artista que también es estudiante de Westminster College.

Luego, el 8 de marzo de 2017, Mariah dijo en línea: "Le ruego a Audrey Kriss que literalmente cambie mi vida y que me muestre que soy perfectamente bien". Es genial que Mariah esté feliz de vivir su vida con su novia Audrey después de salir hace solo un año.

La familia Brown en realidad fue bastante solidaria cuando Mariah salió por primera vez.

Por ejemplo, Kody dijo en línea: "Sueño con un mundo donde las personas sean juzgadas por los méritos de su carácter, en lugar de la orientación sexual y la estructura familiar". La única madre que quedó un poco sorprendida fue la madre biológica de Mariah, Meri.

Brown, pero ella finalmente se recuperó. De hecho, adjunté una imagen muy romántica de Instagram de Mariah y Audrey para que puedas ver por qué todos los fans están felices por Mariah.

¿Qué están haciendo todos los demás en la familia Brown ahora?

La familia Brown ha estado muy ocupada últimamente ya que la nueva temporada de su serie de televisión de realidad familiar TLC "Sister Wives" recientemente comenzó a transmitirse.

Esta nueva temporada está llena de drama ya que lidia con los problemas matrimoniales de Meri y Kody y también ve a la familia marchar para legalizar las relaciones polígamas en el estado de Utah. Sin embargo, para mantenerse al día con todo lo que la familia Brown está haciendo, asegúrese de seguir las noticias de Blasting en las redes sociales para que no se pierda nada.