Una de las industrias más redituables en todo el mundo es sin duda la del mundo del entretenimiento para adultos, registrando ingresos millonarios cada año. Con frecuencia estrellas de este medio son algo así como espectros en la sociedad, entes que aunque todos conocemos, fingen no ser así. Tal es el caso de Jordi ENP, que en estos días está de visita en México.

Tomando el lugar del Rey

Después de Jhonny Sins, el mítico ‘pelon de brazzers’, quien tomará la batuta como personaje mediático de dicha casa productora fue el joven Jordy ENP, chico de la madre patria que de a poco y con su peculiar fisonomía parecida a la de un niño, cobró fama mundial; de ahí su famoso apodo.

Expo Erótica

La noticia en nuestro país el día de hoy, fue que el niño polla como se le conoce al actor de cine para adultos se encuentra en México para participar en la Expo Erótica que año con año se lleva a cada por estas fechas calurosas en la capital del nuestro país. Entonces, las redes sociales están de cabeza por la nota. De entrada el aeropuerto de la ciudad de México se abarrotó para dar la bienvenida como si del mismísimo papa se tratara.

Del NoPor al Mundo de Youtube

Se sabía con anticipación de la visita del actor, por la publicidad del evento, pero particular mente, por que el joven Español se reuniera con el famoso Youtuber ‘Luisito Comunica’ en tierras ibéricas durante la visita del rizado personaje por allá.

La reunión no es casualidad ya que después de la fama ganada en el mundo del entretenimiento para adultos, Jordy decidió incursionar en el mundo de Youtube, rompiendo dicha red en pocos minutos, ya que en tan solo un par de semanas, ganó un millón de suscriptores. Y hoy, después de 3 Meses, casi llega a los 2. Meta impensable, incluso para algunos creadores de dicha plataforma, que después de años aún no consiguen dicha cantidad.

Muy pronto la red comienza llenarse de notas al respecto, ya que aunque fantasmal, la presencia de Jordy de este lado del planeta, no es un suceso que pase desapercibido. Hoy por ejemplo se puede ver en el canal del irreverente ‘Escorpion Dorado’ una más de sus entrevistas al volante al actor en una charla bastante fuera de lo común.

Aunque sorprendente, la presencia del actor con el personaje que crearán los hermanos Montiel, no es casualidad, de a poco las personalidad del medio entre actores, deportistas o músicos, tienen como parada obligada el auto del comediante que está rompiendo esquemas.

Es el primer día de por lo menos 3 que el joven estará en tierra azteca, así que seguramente dará aún mucho que hablar. Estaremos al pendiente.