La teoría de hoy es sobre la nave de Kara y la derrota de Urashiki. Además, este post contiene muchos spoilers posibles, por lo que a quien no le gusten los spoilers, manténgase alejado de esta publicación. Entonces, sin más demora, comencemos.

Conozcamos a Kara

Primero, hablemos un poco sobre Kara. Kara es una organización que se supone que es cazadora del clan Otsutsuki. Esta organización llamada Kara, en mi opinión, tiene una red de operaciones mucho más amplia que Akatsuki. Como en mi opinión, hay muchos miembros de esta organización. Kara consiste en miembros internos y miembros externos.

Todos los miembros internos de Kara tienen una marca de maldición Otsutsuki. Jigen es el líder de esta organización y Kashin Koji parece ser su mano derecha.

Además, esta organización Kara o los cazadores Otsutsuki podrían ser una amenaza mucho mayor que los miembros del clan Otsutsuki. En este momento Ao es el único miembro externo revelado de Kara que en el manga ya está muerto. En mi opinión, habrá muchos miembros externos de Kara, pero creo que todavía están encubiertos.

Después de ver las actividades de los miembros de Kara en capítulos recientes, puedo tener una idea de lo que podrían hacer y cómo han estado ejecutando su plan. Ahora, trata de recordar lo que la mujer miembro de Kara dijo en el capítulo anterior de Boruto cuando perdieron el llamado vaso.

Dijo algo así como "¿te refieres al dinero suficiente para comprar un país que se ha ido por el desagüe?". ¿Esta declaración no suena curiosa para todos ustedes o solo para mí? Personalmente, he estado muy interesado en esta declaración.

Obviamente, habían perdido algo valioso, ya que el transporte falló. Pero, ¿qué podría haber costado tanto?

Ahora, llegando a mi teoría. Creo que el buque es un humano que ya tiene una marca de maldición Otsutsuki. Este sello que se conoce como Karma contiene los restos y los poderes y habilidades del miembro del clan Otsutsuki asesinado.

Una resucitación

Pero a cambio de un riesgo en el cual el Otsutsuki asesinado puede ser revivido y puede tomar el control del cuerpo del anfitrión que resultará en la muerte del anfitrión.

Muy bien, entonces si asumimos que la información de la teoría anterior es correcta, entonces, en mi opinión, kawaki era la nave de Kara.

Esto se debe a que, como Boruto, también tiene un sello. Esto también significa que la historia de la película no ha sido alterada en absoluto. ¿Qué pasa si Kara matará a Urashiki Otsutsuki y forzará ese sello sobre Kawaki? ¿Y cuánto cuesta tanto dinero? Tal vez una gran inversión en alguna Tecnología shinobi para matar a Urashiki Otsutsuki en primer lugar. Y luego, cuando perdieron el barco, es decir, Kawaki, automáticamente les hizo perder toneladas de dinero que serían suficientes para comprar un país entero. Como ya sabemos, Kara no es ajena a la tecnología.

Es posible que Kashin Koji no lo esté usando en combate, sin embargo, han utilizado una gran cantidad de tecnología ninja. Ao recibió muchas herramientas tecnológicas ninja, la máquina de transporte que se estrelló también estaba rodeada de robots semi-marionetas muy avanzados que también podían usar ninjutsu.