Los fanáticos estaban seguros de saber lo que vendría después. Claramente, el beso que los dos compartieron en el episodio anterior fue un poco más allá de lo que la serie había mostrado y ahora #Amy estaba embarazada con el hijo de #Jonah y no con el de su ex marido, como ella había estado diciendo. El creador de la serie, Justin Spitzer, terminó subvirtiendo las expectativas de los fans y uniéndolos de una manera diferente.

Aunque admitió que habían considerado la popular teoría de los fans, a pesar de que en última instancia iban en otra dirección.

Es gracioso, porque hubo un escritor que específicamente siguió lanzando esa misma cosa. En ese momento, pensé que sería sorprendente, pero dado el número de personas que predijeron el potencial giro de la paternidad, creo que no sentí que estaría robando a la audiencia la alegría de verlos reunidos. Solo para decir, 'Esta pareja que ha estado esperando para reunirse, durante tanto tiempo tuvo relaciones sexuales el mes pasado y simplemente no lo mostramos se sintió mal. Justin Spitzer es de la opinión de que no hay nada malo con un pequeño bache, y si Amy y Jonah se engancharan, Superstore lo iba a mostrar.

El enganche de Amy y Johan

Alerta de spoiler para los que se perdieron el final, los dos terminaron enganchados, para que todos vean cómo el dispositivo que Garrett preparó para sabotear el ayuntamiento de Cloud 9 transmitió accidentalmente su sexcapade a cada tienda de Cloud 9 en todo el mundo.

El momento permitió que los fanáticos vieran el gran enganche de Amy y Jonah, que llevaba tres temporadas en ciernes, a la vez que mantenía la dinámica entre los dos extremadamente complicada.

Justin Spitzer le dijo a TVLine que el equipo de Superstore podría haber hecho lo que los fanáticos querían, aunque podría decirse que es mejor cómo las cosas se desarrollaron, de la manera en que lo hicieron en la final de la tercera temporada.

Amyy Jonás conectándose mientras está embarazada con el bebé de su ex podría complicar las conversaciones, y el hecho de que el ex de Amy, Adam, estaba tratando de reconciliarse antes de su conexión con Jonah transmitido a todo el mundo de Cloud 9, ciertamente hará que esto sea una situación difícil.

¿Cuál será la respuesta de Kelly?

También está la ex de Jonah, Kelly, que tenía sus sospechas sobre los sentimientos de Jonah hacia Amy, a lo largo de toda su relación. Ahora que su encuentro se muestra a toda la tienda, ¿cómo responderá Kelly a la confirmación de que sus suposiciones eran correctas? A juzgar por su breve conversación con Carol en el final de la temporada 3, es posible que cualquier trama de venganza, que tenga guardada para Jonah en la temporada 4 sea ​​maliciosamente brutal.

Superstore acaba de completar la temporada 3, pero cualquiera que se haya perdido algún episodio en NBC puede emborrachar toda la serie en Hulu.