El día de la comunidad de Pokémon GO está de regreso , y aunque no quiero exagerarlo, este es probablemente el mejor que el juego haya tenido hasta la fecha. ¿Por qué? El Pokémon que aparece es Charmander , y además de aprender Blast Burn cuando Charmeleon evoluciona a Charizard hoy, un daño de 110, dos disparos de fuego, el Pokémon inicial también está disponible como brillante.

Eso no es sorprendente, dado que un componente clave del Día de la comunidad de Pokémon GO siempre ha sido liberar cualquier Pokémon destacado como brillante, pero esta vez, eso significa que los jugadores tienen la oportunidad de asegurarse un brillante Charizard, que es realmente mi favorito brillante en todo el juego.

Hoy es tu mejor oportunidad no solo de conseguir uno

Mientras que la mayoría de los brillos pueden tener cambios de color apenas perceptibles en el paladar, el brillante Charizard es negro y rojo, el esquema de color más rudo que puedes poner en un dragón de fuego volador. Y hoy es tu mejor oportunidad no solo de conseguir uno, sino de asegurarte de que evoluciona con la mejor jugada de fuego en el juego.

¿Cómo lo haces? Como siempre, también se trata de la agricultura de velocidad para maximizar sus posibilidades de obtener un brillante antes de que termine el evento del Día de la Comunidad. Esos tiempos son: Las Américas: 11:00 a.m. - 2:00 p.m. PT. Europa y África: 10:00 AM - 1:00 PM UTC Asia / Pacífico: 12:00 p.m.

- 3:00 p.m. JST

Con una tasa de reproducción del 3-5% para brillos durante el Día de la Comunidad, a menos que Niantic haya mezclado cosas esta vez, eso significa que probablemente deberías planear atrapar desde Charmander 20-35 antes de obtener uno brillante. Shiny Charmander es apenas perceptible, solo un poco más ligero que el Charmander normal, así que asegúrate de revisar los que hayas capturado recientemente para ver si son brillantes o no.

Esta será tu mejor oportunidad para atraparlo, porque la tasa de generación brillante descenderá de nuevo a 1 en 200 después de que termine este evento.

Una vez que tengas uno, no dejes de atrapar hasta que se acerque el tiempo de cierre, entonces puedes desarrollar el brillo IV más alto que captures para el combo Blast Burn / black shiny que definitivamente será uno de los mejores Pokémon que poseas.

Por supuesto, con la rotación actual de legendarios, no hay muchos que sean súper débiles para Charizard (Articuno?), Pero querrás obtener esta única leyenda por única vez.

El Día de la Comunidad sigue siendo impresionante

Mientras escribo esto, veo que Ho-Oh también ha regresado al juego como un legendario jefe de banda, y ahora también está disponible como brillante, aunque no estoy seguro de a qué velocidad de aparición. Tiene una tasa de captura del 100% si se muestra como brillante, y también es uno de los brillos más bellos que he visto.

El día de la comunidad Pokémon GO ya está en marcha o comenzará pronto en su región. Carga tu batería y prepárate para cultivar Charmanders hasta que puedas asegurarte los mejores brillantes del juego y también con un movimiento potente.

El Día de la Comunidad sigue siendo impresionante, y definitivamente este es mi favorito. Y recuerde, hay bonos adicionales como 3x Stardust y señuelos de 3 horas, así que asegúrese de aprovechar ambos. ¡Feliz cacería!