Eres un ávido jugador que busca comprar la consola [VIDEO]adecuada y enfrenta el problema de considerar cuál comprar. Con tres consolas PlayStation 4, puede ser difícil elegir cuál. Es un problema, un dilema, pero es bueno tenerlo. La tecnología es el camino a seguir con las consolas en aumento. Ahora, los jugadores pueden elegir comprar un Nintendo Switch, un Xbox One o un PlayStation 4. No obstante, este artículo está aquí para ayudarte a comprar la consola adecuada si eliges comprar un PS4 por encima de un Xbox One [VIDEO].

Original PlayStation 4

Si eres alguien nuevo en el mundo de PlayStation; esta es una gran consola para comprar.

Un artículo a través de GamSpot.com brinda las especificaciones de cada consola y las características de cada PS4 individual.

El original hace las cosas y podrás usar la potencia del sistema y jugar a tus juegos favoritos. Será difícil conseguir la clásica PS4 porque salió en 2013. Sin embargo, los jugadores pueden encontrarla en eBay u otros sitios en línea como Amazon. El original tiene las mismas capacidades de rendimiento que el Ps4 Slim.

PS4 Slim

La PS4 Slim es más nueva, pero la principal diferencia es que es más delgada. Las especificaciones son en gran medida las mismas que se indican en el artículo. No verá una diferencia en los gráficos, pero es mucho más ligero en 4.6 libras, en comparación con el original en 6.2 libras de los datos en el artículo de GameSpot.

Hay otras diferencias en la consola más pequeña con el "aspecto negro mate" en lugar del original más brillante.

Tiene un diseño más vanguardista y esquinas redondeadas. Hay otras pequeñas diferencias con el botón de encendido que ahora no está activado por contacto, pero que se mantiene pulsado para apagar el sistema o se lo presiona una vez para encenderlo.

La potencia de botón es ahora una pequeña luz LED.

El PS4 Slim también ha mejorado ligeramente Bluetooth y Wifi. Los puertos USB son más potentes y el sistema también es más eficiente desde el punto de vista energético. Por ejemplo, "Mientras que la PS4 original tiene una potencia nominal de 250 vatios, la Slim cuenta con una potencia de diseño térmico de 165 vatios. Su diseño más eficiente en términos de energía le permite funcionar un poco más fría y silenciosa también". Estas aún son pequeñas diferencias en comparación con el original.

Los consumidores deberían comprar PS4 Slim si aún no poseen una consola PS4. Puede obtener la PS4 Slim por aproximadamente el mismo precio que la original. Las diferencias no garantizan una compra si ya tienes la PS4 original.

PS4 Pro

Ahora la PlayStation 4 Pro es una bestia propia. El sistema lanzado en 2016 es una actualización completa para los jugadores, pero solo si poseen un televisor 4K. Tiene gráficos mucho mejores que la resolución estándar de 1080p. Ahora es más grande y más pesado, pero la consola tiene mucho poder. La consola "presenta una GPU de 4.2 teraflop sincronizada a 911MHz basada en la micro arquitectura Polaris de AMD.

Esto es 2.2 veces más que el PS4 / PS4 Slim. "También es más rápido y tiene un mejor rendimiento en general.

Sin embargo, le costará un precio total de $ 399, unos $ 100 más que las otras dos variaciones. Los consumidores y los jugadores solo deben gastar su dinero en esta consola si tienen un televisor 4K para usar su poder y gráficos excelentes.

La línea de fondo

La conclusión es si solo buscas una PS4 y luego compras una PS4 Slim o una PS4 original usada por menos. Si tienes un 4K-TV, entonces tiene mucho sentido obtener el poderoso Ps4 Pro. Si ya tienes la PS4 original, entonces no hay necesidad de actualizarla a una PS4 Slim o PS4 Pro. Sin embargo, los jugadores y fanáticos de PlayStation deberían abstenerse de comprar cualquier sistema, ya que se acerca el E3 y podría haber un anuncio para la PS5, que podría llegar este año o el próximo.